Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No sé cómo saldar mí deuda

Cerro la sucursal de viedma río negro,y no sé cómo hacer para pagar mí cuenta. Solicito respuesta a la brevedad.gracias

Resumen de cuenta

Necesito que me envien por mail el resumen de cada mes

Reclamo a Musimundo

Compré, pagué, me cancelaron la compra y ahora me subieron el precio del product

Hice una compra por 12.799,20 el día sabado. Hoy martes me hacen la devolución por "falta de stock" pero al entrar en la página el mismo equipo esta en 18.000. Exijo una solución y que me entreguen el equipo con las condiciones en la que lo compré el día sabado ya que tuvieron mi dinero y cupo de...

Solucionado 25 de Octubre

Lavarropas fallado

Sigo haciendo el reclamo a musimundo .por un lavarropas nunca solucionaron mi problema del lavarropas fallado!!! y son una empresa que no da solución!!!

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Musimundo no reemplaza el freezer dañado que me envió

El día 04/10/2019 Musimundo – Carsa SA me envió un freezer Whirlpool dañado (pedido h009165701, factura b n° 2488-00022360 de fecha 23/09/2019). Ese mismo día hice el reclamo vía mail. El 11/10/2019 me informaron que habían autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: 6892786. Sin e...