Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Me estan cobrando mas de la cuota pactada

Buenas tardes necesito saber porque me estan cobrando una cuota de. $1.932 cuando me dijieron y esta en el comprobante que me dieron que era de $ 1.721 y el interes era de $ 96.38 osea no entiendo me estan cobrando de mas ????? a quien le reclamo ahora ya que la sucursal de zapala cerro y no me d...

Factura

Hola si quisiera poder pagar mi factura por online banking desde ya muchas gracias

Solucionado 27 de Octubre

No anda la plancha

Compre una plancha 3 de julio del 2019,no prende ,no funciona x favor necesito que me contesten,,compre al contado.

Reclamo a Musimundo

Ocupensen de la gente que habla. no los tengan 10 horas con el celular en la man

Todos los meses la misma historia para pagar las facturas que no me llegan de musimundo y que ensima me cobran un importe en la bolteta por eso .no tengo la culpa de que parte de la empresa aya quebrado .yo quiero pagar lo que me resta y listo no puede ser que valla a un pago facil o rapipago y t...

Celular

Hola compre un cel el sabado y me lo facturando en el chaco quiero cancelar la compra ya q soy de buenos aires

Estafadores

Compre por telefono 2 celulares 1 era para el dia de la madre y todavía stoy esperando son un desastre

Cobranza

El día sabado 19 abone la factura de la deuda vensida . En el pago fácil . Y en el día de hoy vuelvo a recibir un correo donde me dice que mi factura sigue vigente necesito que me llamen . Oscar lizama

Reclamo a Musimundo

Mi celular dejo de andar el tactil

Compre un celular el cual tiene garantia extendida 2 años.. Estoy pagando a cuotas.. a donde me dirijo el celular dejo de andar el tactil... Xq el local en quilmes cerro