Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Compra pendiente

Hice una compra y me figura pendiente y la tarjeeta ya lo confirmo.

Reclamo a Musimundo

Reclamo de garantía de musimundo

Compre una tablet infantil y dejo de funcionar debido a que la sucursal de musimundo en mi ciudad cerro no tengo donde reclamar por la garantía extendida y esta pasando el tiempo y no quiero perder el producto¡¡¡

Solucionado 09 de Febrero

Libre de deida

Hola mi papá necesota él libre de deuda. hace 3 años termino de pagar y todavía sigue en él veraz. ayer se acercó a musimundo y le pidieron él libre de deuda.

Cuánto debo?

Solo quiero saber cuánto tengo que pagar este mes

Reclamo

Buenas tardes, llamo de parte de mi padre enrique mario villalba, el cual tiene una deuda de un crédito que sacó en musimundo para una amiga que no cumplió con el pago, el desconocía que el crédito no se había pagado entonces como el en este momento está muy enfermo le vino un acv y está en est...

Reclamo a Musimundo

Solicito mi libre de deuda

Paguentoda mi deuda con musimundo y quise sacar un credito y me salta que envian informes que debo y ya pague todo solicito mi libre de deuda

Solucionado 21 de Febrero

Pagar cuota

Haber si de una ves x todas alguien atiende mi consulta xq quiero pagar como se debe y no me deja gracias

Quiero el resumen

Hola necesito q en la página de musicredito salta otro número de teléfono q no es mio, necesito ver mi resumen de cuenta

Reclamo a Musimundo

Compramos una tv y nunca fue entregada

El día 06/01/2020, me acerque a una sucursal de musimundo a comprarar una tv de 65 pulgadas, que iba a ser entregada en 15 días en mi domicilio. Hoy, 03/02/2020, luego de haber abonado la tele, nadie nos sabe explicar donde está. Hemos llamado reiteradas veces y cada vez que llamamos nos inf...

Mi lavarropa tira error 1

Buenas, tengo un lavarropa next 7.10 en julio del año pasado cumplió un año que lo compre. Y hace unas semanas que está haciendo el lavado y para con error 1 le limpiamos todo el filtro de adelante atrás y sigue tirando el mismo error nos fijamos la manguera y todo bien. lo que me di cuenta tam...