Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

Es la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, (música, películas y gamming), tecnología, electrónica (LEDs, tablets, notebooks, cámaras, celulares, etc.) y confort (heladeras, lavarropas, aires acondicionados, microondas, etc.). Posee locales en todo el país y cuenta con un staff de más de 5.000 profesionales en toda Argentina, quienes brindan atención y asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan tener una excelente experiencia de compra.

Reclamos a Musimundo

Saldar deuda

Tengo una deuda con musimundo, y quisiera saldar la misma.

Reclamo

Hola buenos dias les comento que desde que cerraron la surcursal de la ciudad de cañuelas tengo dificultad para realizar los pagos. les pido que me envien factura mensual y saber lo que adeudo a mi correo angelica_loto@yahoo.com.ar

Cancelar deuda

Quiero solucionar una cuenta que me quedo,soy de mte gde el cual cerró musimundo y nunca me pudieron decir cuanto adeudaba,hasta que por fin ingrese para ver e hice un depósito a la cuenta que me dijeron,envié el cupón de depósito pero nunca me contestan,ahora me aparece otra deuda .por favor no...

Reclamo a Musimundo

Estafa: me enviaron 5 kg de comida para perros en cambio de un televisor philips 43 pulgadas y me lo están facturando en visa banco francés

Solucionado 09 de Febrero

No enviaron el producto

Nunca me enviaron el producto y me lo están facturando en mi tarjeta de crédito bbva. Era un televisor philips 43 pulgadas.

Solucionado 05 de Febrero

Factura

Buenas noches queria saber si me podrisn enviar la factura por email o como puedo ver el estado de mi deuda gracias

Reclamo a Musimundo

Ya pague y sigo en el bcra

Ya pague mi deuda y tengo el libre de deuda pero sigo figurando como afectada que debo hacer

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Musimundo

Quiero pagar por medio de mercado pago si es posible

Quiero pagar mi factura por medioo de mercado pago! me gustaría q me pasen el codigo de la factura soy del campo o no puedo aveses viajar a la ciudad a pagar o aveses no cobro en fecha i se me complica para pagar

Solucionado 09 de Febrero

Consulta de deuda

Quiero saber un correo electronico donde pueda ver mi deuda y poder pagarla

Publicado 04 de Febrero