Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que me cambien la cafetera por otra nueva que funcione bien

Por la presente comunico que el jueves 26 de abril compre 1 cafetera express marca Atma a la fecha y viendo tutoriales, leyendo manual y consultando la pagina no he podido realizar el café de acuerdo a las características que posee dicho equipo. es nuestro interés cambiar el …

Solucionado 10 de Mayo

No puedo retirar pedido nro 1720146

Hice una compra por internet para retirar en la sucursal de aca de paraná y no me.llega el mail de confirmación.ahora entro a mis pedidos y me.dice que la.dirección de retiro ya no esta disponible y no puedo editar el.pedido para hacer el cambio de direccion de retiro. Como hago?

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Musimundo

No cumplen con la entrega (como veo en varios casos)

Compre un celular el día 2 de mayo bajo el numero de pedido 1717465. Me mandaron la factura pero todavía no me confirman el retiro. no puede ser que tarden tanto para ir a buscar un producto y ni siquiera te avisan que pasa.

Solucionado 09 de Mayo

Fraude musimundo

Hola mi número de pedido es el 1719948, realice una compra de una tv por internet, la misma quedo un supuesto estado de verificación de pago y stock, sin perjuicio de que en mi cuenta de visa, ya impacto el pago. Por esto considero una actitud fraudulenta y maliciosa la de esta empresa musimundo.

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Que me devuelvan lo debitado indebidamente

El 19/03/18, efectue una compra en musimundo v.angela-chaco, e intente pagar con tarjeta de debito, lo que no fue posible por "problemas de sistema", por lo que procedi al pago en efectivo. luego al verificar mi cuenta bancaria, note que se habia efectuado el debito, y por el cual no he conformado…

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Compensación por molestias y perjuicios económicos

1)como un termotanque que viene pinchado y abollado. Ya pierdo $2000 mil pesos de instalación mas el flete ida y vuelta para devolverlo 2) vuelvo a la empresa a presentar la situación, me dicen que me acerque a la tarde con el termotanque que tienen otro para reponerme. Cuando vuelvo para retirar …

Solucionado 18 de Mayo

Mail para retirar

El martes hice una compra y todavia sigo esperando el mail para retirar. Numero de pedido 1716717

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Qué me solucionen esta estafa

Compre 2 celulares Motorola g4 play, el teléfono cuesta 3999 al contado, mi hermana pide 12 cuotas y se lo hacen en 24 sin avisarle. Son 24 cuotas de $505, y el cálculo de eso te da 12142.77 en total del teléfono. Como un celular de tan baja Gama puede co…

Solucionado 30 de Mayo

Problemas con el envio

Compramos una heladera para mis suegros el miercoles 2/5, el vendedor (como buen vendedor) nos promete que llegara al otro dia. Al llegar a la caja nos dice que va a llegar el viernes 4/5 entre las 11 y las 13hs, ok no hay problema, sigue siendo rapido. Hoy, pasadas las 15hs llaman al numero de con…

Solucionado 05 de Mayo