Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Que dejen de cargar a la gente

Ya me cagaron con un celular j7 ahora reclamé por un lavarropa que está en garantía hace un mes que la tiene el serví y sigo sin solución me cansaron ayer ya hice la denuncia en defensa del consumidor en contra de Drean musimundo y el service

Solucionado 01 de Febrero

Refacturacion!

Buenas noches. En el día de ayer compré un celular Motorola g 6. Me lo vendieron con la protección musimundo la cual no quiero!! lo compre con visa Banco Provincia en 12 cuotas. La compra fue hecha ayer 22/12 a las 13:30 hs. Qué solución me dan…

Solucionado 24 de Diciembre

Urgente!

Hola. Quisiera saber por que aun me tienen como cliente deudor si ya salde la deuda que tenia con ustedes. Ya hace mas de 6 meses que salde mi deuda, y aun así estoy en Veraz Quiero una solución!. Gracias

Solucionado 08 de Enero

Garantia

Hola buenas noches hace unas semanas compre un smart tv Philco lo encendi prendio todo bien pero ahora no me muestra la imagen el sonido se escucha pero no se ve la imagen quiero hacer uso de la garantia ..!!

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Musimundo

Quiero que me facturen bien mí boleta

Bueno mí reclamo es que hoy fui a comprar dos celulares y me dijeron que si yo llevaba los dos estaba de oferta resulta que cuando vi la boleta del total y vi el catálogo me salía $15.000 pesos más barato que comprar en unidad que llevando los dos por la supuesta promoción que había yo quiero sabe…

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Musimundo

Soluciones o que me saquen del risk veraz

En musimundo no me quisieron vender porque tenía deuda en dtv.ayer la pagué y salta una deuda de expensas cartera de bco galicia llame y no figuro en bco galicia.ni en tarjeta naranja.llamo a EquifaxVeraz y la única deuda es dtv.pero en musimundo salta l…

Solucionado 28 de Mayo

Reparacion samsung s8

Compre un Samsung s8 , adquiri la garantia extendida , el celular se ma cayo , no se rompio la pantalla pero el modulo dejo de funcionar , hice el reclamo y nada , me vendieron un producto con una garantia que pague engañosa

Solucionado 05 de Julio

Pagar la deuda

Hola buen dia. Me problema es que cuando fui a pagar el celular que compre. Habia cerrado de un dia para otro.. Sin dejar datos o algo como para comunicarse.. Jamas me han llamado ni nada... Y ahora me mandan una intimacion judicial

Solucionado 28 de Mayo

Resumen de diciembre

Solo resumen de diciembre, y cuantos productos tengo comprado

Solucionado 01 de Febrero