Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Diferencia entre lo cobrado y lo facturado

El dia 04/04/2020 a traves de la tienda on line de movistar, a la que ingrese con mi cuenta (soy cliente movistar 036xxxxxxx7) adquiri a traves de la orden nº #100625056 - (realizada el 04 de abril de 2020 17:37:46 - confirmacion de compra remitida a mi correo), un Samsung ga…

Reclamo a Movistar

La empresa movistar robó mi número de celular

Después de haber publicado hoy mi queja me comunique con la empresa nuevamente ya q dicen q yo no debo nada pero que mi línea sigue activa y q si quiero me envían el chip así no pierdo la línea después de tanto para q la quiero y así seguramente me cobraran peor de lo q me quieren cobrar ahora. Est…

Reclamo a Movistar

Imposible dar de baja al servicio

No me toman la baja del servicio de telefonía móvil. Con la excusa de la pandemia no atienden teléfono y en la aplicación se tilda la pagina justo en la sección de "dar baja".

10 días sin servicio de cable, internet y telefonía - reclamo nº 26742278

Tenemos contratado un pack de cable + telefonía + internet. El día 27-04-20 amanecimos sin ninguno de los 3 servicios. Hicimos el reclamo correspondiente. El día 29-04-20 se apersonó un técnico a la puerta de casa. Nosotros nos encontrábamos haciendo unas compras a 10 cuadras de nuestro domicilio. …

Solucionado 11 de Mayo

No me llegó la recarga

El domingo 3 de mayo recargue 200 pesos a mí linea...y no me llegó la carga llame a movistar y me dijeron que no les llegó ese pago .si otro que hice x otro medio pero este no..por favor ...gracias

Reclamo a Movistar

Me gestionaron un plan que no queria

Hola quería hacer un reclamo a movistar , resulta que me llamaron cuando estaba armando paquetes para enviar y me ofrecen un paquete no se de que a tal precio, yo como estaba pensando en otra cosa y no le preste atención. Me dijo de una promoción de 200 o mas no me acuerdo, me dice mis datos y yo l…

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Movistar

Dan el alta a la línea sin entregar el chip y no tengo servicio

El 15/4 acepté portabilidad según publicidad en redes. Me indicaron que antes del 23/4 recibiría el chip y que no me quedaría sin servicio hasta recibirlo e instalarlo. el 25/4 reclamo que no me llegó. el 28/4 me quedo sin servicio de claro porque movistar me dió el alta pero no entregó chip. Ind…

Solucionado 06 de Junio

Portabilidad a movistar

Bs dias hice tramite de portabilidad y claro ya me dio la baja y puse chip movistar pero no puedo activarlo me dice hace 3 dias :"disculpe las molestias estamos con problema de activacionespere 1 hora apague y prenda el telefono y siga los pasos." estoy incomunicada y nadie me responde ni puedo a…

Solucionado 11 de Mayo