Metrogas

Metrogas

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas

☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

Reclamos a Metrogas

Verificar las cuotas abonadas

Cliente 10491879400 josé luis benard. Suipacha1019 2*c cap.fed. no entiendo me llego la cuota 2 que ya fue debitada en cuenta del Banco Nación como no hay referencias al pago anterior no sé qué hacer gracias espero su respuesta

Publicado 29 de Junio

Valor de mí boleta

Nedecito saber el monto de mí boleta de gas que toda la no me a llegado a mí damicilio

Publicado 27 de Junio

Solucion

En el día ayer no te que tenia muy poca presión de gas y al rato me quede sin gas directamente, llame a 0800 para reclamar me dijieron que iban a enviar una cuadrilla pero no me tomaron el número de celular. Necesito una solución cuanto antes

Publicado 27 de Junio

Activar el gas

Buen día, tengo un corte de gas por una averia en el medidor que ya fue reparada el martes 19/7, pero como no habia nadie en el departamento no volvieron a poner el gas, ese día llame para poner el reclamo y a hoy 25 de junio sigo sin gas y sin asignación de visita. Ya no se qué debo hacer pues ha …

Publicado 25 de Junio

Suministro de gas

Alquile un departamento en lartigau 14-wilde "a estrenar". Desde el mes de marzo estoy sin suministro. Hicieron las conexiones de medidores y viene una cuadrilla y conecta, aparece otra y desconecta por pérdidas, cuando no es del edificio, es de la calle. Con las bajas temperaturas que padecemos es…

Solucionado 26 de Julio

Saber mi deuda

Quisiera saber cual es mi deuda para poder abonar la factura ya que no me llego

Solucionado 08 de Julio

Cuanto debo

Porq motivo no m llegan las boletas y quiero saber cuanto debo

Publicado 21 de Junio

La boleta no me llego

No me llego la boleta que puedo hacer no tengo telefono de linea para llamar y reclamar es la boleta de junio

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Metrogas

Solicitud de colocacione del medidor

Desde el 6 de junio de este año que hice los tramites para que me pusieran el medido en san vicente bs.as. Y aun no lo ha hecho, fui personalmente , llame a energas...y aun no obtengo respuesta...hay una persona con acv y es urgente que coloquen el medidor

Publicado 19 de Junio