Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa del vendedor y mercado pago

Hola hice una compra por mercadolibre en la cual el vendedor me manda la oreden de pagar por mercado pago el dia 28/10/16 elperiodo de entrega era de 25 a 30 dias , hasta el dia 25/11/16 tuve comunicacion que mi pedido estaba en el correo , a partir de ahi nunca mas , hice el reclamo a mercado pago…

Reclamo de clickon

El dia 12-12-2016 compro un Clickon a la empresa di natale la misma hace recargas de aire acondicionado, por un valor de $402 , el mismo lo pago en pagofacil, luego mercado pago me informa que recibió el pago, comprobante nº 2488777467, pero hasta ahora no he recibido el clic…

Me deben $10800

Tres clientes diferentes realizaron tres pagos a mi empresa y no se acreditaron nunca, no figuran en mi cuenta. tengo los cupones de pago pero el dinero no figura en mercado pago. no recibo respuestas

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago y rapipago no ayudan y me estafaron

Realicé un pago con un cupón de mercado pago en Rapipago El vendedor en realidad me estafó y nadie me da ninguna solución. Esto pasó hace apenas dos horas y me tendrían que ayudar a cancelar el pago.

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago no me devuelve el dinero de una compra no concluida

Compre un Groupon y abone por mercado pago. Mercado pago me acepto la transaccion pero nunca se genero el groupon. A 1 mes de esto, me estan haciendo el debito por la tarjeta de credito pero yo no tengo el producto y groupon me dice que no se genero nunca el voucher. Mercado …

Solucionado 17 de Agosto

Falta de acreditación de pago por compra

Hice el pago de $15.999 el día 12/12/2016 y aún no se acreditó. Es imposible comunicarse con algún responsable, salvo por vía mail y responden con evasivas o datos inexactos. Espero una respuesta urgente a mi reclamo.

Solucionado 17 de Agosto

Devolucion de dinero mercadopago, no me aparece la plata

El dia 28 del 11 realize una compra con valor de $600, con la Tarjeta Oca La empresa a la cual le compre me devolvio el pago ya que dice que no trabaja con tarjeta de credito. Pero estamos a 13/12 y aun no veo reflejado el dinero en ninguna parte, ni en mercadopago ni la…

No entrega de sillones

Buenos dias compre un juego de sillones el dia 01/11 y todavia no lo entregaron. Hice el reclamo en mercado pago, serviciosalcliente de Agrupate y el aliados de agrupate y al comercio y nadie me da una solucion. El cimercio despues de tanto insistir dio una fecha de entrega …