Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Operación que no realicé

No estoy afiliada a mercado pago y recibí un mail con el comprobante de una transacción del día 25/7/19 con tarjeta visa que no me pertenece en un local vitalcer en la calle larrea en recoleta. Necesito por favor que me desvinculen. Muchas gracias, aguardo su respuesta

Reclamo a Mercado Pago

Nunca devolvieron el dinero de una orden cancelada

El 7 de junio realicé una compra por el sitio web bestbuy.com, el producto era un monitor 24" msi. La compra la abone con la tarjeta de crédito prepaga Mastercard de mercadopago. Una vez debitado el pago, la empresa bestbuy cancela la orden de compra debido a incompatibili…

Problema con cobro

Hola, mi problema es que figuraba como que mi dinero se liberaba ayer y se cambio para el 13, cuanto tarda en liberarse desde que se entrega el pedido?

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron y no me garantizaron el pago

Un vendedor cancelo mi compra y acordamos el envío de dinero por mp. Nunca me envió el producto y nadie avaló mi dinero $6900.- del regalo de mi hijo! mp seguramente cobró su comisión por estos pagos! son todos cómplices!

Me sacaron dinero que habia cobrado hace 1 mes

Hola! yo vendo ropa y uso ipont para cobrar con tarjeta, un cliente me compro $3800 en ropa pago con tarjeta y me llego el dinero, unas semanas después (hoy) me llego que la tarjeta no tenia fondos y rechazo el pago, entonces me sacaron a mi los $3800 y la mercaderia fue entregada hace mas de 1 mes…

Reclamo a Mercado Pago

Robo de tarjeta y compra con ella

Me llego una compra con mi tarjeta de credito American Express la cual ya esta denunciada para que no continue el cobro , son 12 cuotas de 1404,49 numero de comprobante0092373 y establecimiento 9900682790 no se que compraron ya que la tarjeta me la robaron

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mis cuentas

Me robaron el celular y no puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre y de mercado pago. No recuerdo el mail ni tampoco la contraseña y no tengo más el número de celular anterior. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias jessica

Borrar un mail secundario

Necesito borrar un mail secundario, no encuento la opcion en ningun lado, actualmente me deja iniciar sesion con cualquiera de los 2 mails y necesito liberar uno para otra cuenta. Tampoco encontre donde poder consultar a traves de la pagina, siendo que soy nivel "leyenda" y supuestamente entre los …

Solucionado 24 de Setiembre