Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

No recibí lo que pagué

Hice una compra por 1000 seguidores de los cuáles me entregaron menos de 300. Hice otra compra por 1000 seguidores, nunca me los entregaron. Pagué con tarjeta de crédito a través de mercado pago.

Solucionado 13 de Agosto

Estafa

El día 31/07/19 hice una compra a través de una publicación de Instagram pero los medios de pago fue por mercado pago,débito....desde entonces estoy esperando q llegue el envío y nada,quiero q se anule esa compra la devolución del dinero y denunciar a esa empresa para q no …

Solucionado 13 de Agosto

No compre nada

El tema es que me apareció un pago de 2565$ y yo no compre nada. Querría que me digan que es

Cargo indevido en tarjeta

Vino en mi resumen de tarjeta, en el adicional de mi hija: 08 006966 * mercadopago*martin 6584 268,00 los saluda pablo

Solucionado 24 de Agosto

Reclamo a mercadopago

Me suspendieron la cuenta de mercadopago definitivamente por politicas de su empresa. tengo a liberar 39400 pesos. en el dia de hoy decia que iban a liberar $4000 y no los liberaron, y cuando veo otra vez a ver si ya los depositaron no decia mas que hoy se liberaba plata,desaparecio! que hago? t…

Me cobraron 3 veces una compra

Hice una compra en día online el 27 de julio de 2019, la pagué con mi tarjeta de Mastercard de mercado pago y me cobraron 3 veces la misma compra. Me aparece descontada 3 veces y me falta ese dinero en mi cuenta. Hice el reclamo en dia y me dicen que ellos lo recibieron un…

Devolución dinero mercadopoint

En el mes de mayo compré un mercadopoint con pago fácil, el día que me iba a llegar no encontraron mi domicilio y el mercadopoint volvió a mercadopago. Según mercadopago me devolvieron mi dinero (299) pero el mismo no aparece en mi cuenta de mercado pago sino más abajo en la pestaña de actividad, d…