Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Numero para comunicarme con mercado pago

Tuve problemas con una compra, la vendedora confundió mi paquete, ella se dio cuenta antes de que yo lo recibiera. Volvió el paquete, ella dio el aviso y le figura que ya me devolvieron el dinero. Pero no figura en mi cuenta.

Promoción no cumplida

Me mandaron un mail donde si compraba con la tarjeta de crédito de ellos de mercado pago la suma de 1000 o más de mil me devolvían 250, realicé varias compras el cuales una de ella fue con la tarjeta de ella y el monto es de 1348 y no obtuve nada.

Solucionado 26 de Diciembre

Que me devuelvan mi dinero

Saque pasaje por trenes argentinos de bs.as a mar del plata, pague con visa débito el 10/12, no pudieron emitir el pasaje, mercado pago realizó la extracción y al día de la fecha no han reintegrado el monto, haré todos los reclamos que la ley me posibilita para que devuelvan mi dinero

Solucionado 21 de Enero

Descuentos ypf

El dia 15 de diciembre de 2018 cargue combustible en ypf ubicada en richieri altura mercado central y no me hicieron el 5% de descuento como dice en todos lados, lo mismo me paso el 3 de diciembre de 2018 en la ypf de retiro y quiero saber por que no se hicieron los descuentos

Devolucion de dinero

Buenos tardes el dia 16 de dic hice una compra en mercado libre, pero como es un regalo para navidad no me llegaria para dicha fecha entonces lo qe hice es iniciar un reclamo el cual me enviaron mensaje que se me habia devuelto el dinero pero no aparece en mi cuenta de banco, ¿quisiera saber ...

Solucionado 06 de Enero

Que reembolsen dinero pagado en efectivo mediante mercado pago

Compre un producto desde la web de un vendedor, relealice el pago en efectivo en pagofacil mediante mercado pago, al avisar que pague, el vendedor me dice q no tiene stock, pedi el reembolso y nunca y su respuesta fue q me arregle con mercadopago.. Y me bloquearon. Como lo puedo solucionar, no ...

Publicado 21 de Diciembre

Que me devuelvan el dinero

Compre en mercado libre un celular de contado lo pague mediante mercado pago el cual no me figura en ningun lado sólo tengo el ticket de comprobante necesito ayuda o q cancelen la acreditación del dinero por favor ayuda

Ayuda. como lo reclamo

Realice una compra por mercado pago de un producto de mercado libre .. Lo cual nunca recibi . realice el reclamo y mercado libre actuo como mediador y le dio tiempo a la otra parte a responder .. Lo cual la otra parte nunca hizo .. Yo por mi parte tambirn intente comunicarme y me bloqueo de todo...