Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Tiraram dinheiro sem minha autorização na conta do mercadolivre!

Operação 4381987857 • criada em 20 de dezembro. pagamento realr$243,53 referência externa melipayments-collectionattempt-1545352817614-9965533 quero saber o que significa isso, debitar dinheiro da minha conta sem minha autorização, e uma empresa que não conheço, que ro urgencia na solução e...

Publicado 21 de Diciembre

Necesito respuestas de mercado pago

Hola, realice una compra en mercado libre, el vendedor cancelo la compra xq aumento el precio del producto esto fue el lunes 17, mercado libre dice q ya me devolvieron el dinero en mercado pago, pero aun no me figura en mi resumen. Y ya pasaron casi 4 días y no me dan solución!

Devolucion de mi dinero 4.000$

El 17 de noviembre realice una compra . Ah una empresa llamada "solo ofertas". El cual compre una oferta de 12 juegos de ropa de cama x 4.000$ lo que deposite con un nro de codigo 42871 19074 que dicha empresa solo ofertas me envio para relizar el deposito fui a un pago facil con lo cual me dier...

Publicado 21 de Diciembre

Que le hagan el pago al hotel

Hice una reserva en un hotel de brasil,la abone con la rajeta cencosud,el resumen ya lo pague pero en el hotel no figura el pago,fui a cencosud y me dijeron q me comunique con mercado pago,espero su respuesta muchas gracias

Imposible cambiar la titularidad

Compré un posnet de mercado pago y no me deja usarlo me pide el cambio de titularidad y yo soy el titular y no me llegan los mails para cambiarlo

Reclamo

El día lunes se arreglo una compra vía teléfono..y el vendedor me paso un código de venta de mercado pago para que yo valla a abonar.el cual pague a las 19:00 aproximadamente en un rapipago.el vendedor se borro.sin entregarme lo que compré.quiero saber a donde reclamo ya que llamo a mercado pago ...

Publicado 20 de Diciembre

Mi dinero desaparecio

Hola buenas noches.acabo de ir al cajero a retirar mi dinero de mis ventas y me doy con que desaparecieron mis 4000$..quiero saber donde esta ese dinero urgenteeeeeeeeeeee

Publicado 20 de Diciembre

Pedido no enviado

El 14 y 15/12 hice dos compras en jaguar de microlotes y hasta la fecha no me ebviaron mi pedido queria saber que paso..y cuanto va a tardar

Solucionado 05 de Enero