Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me reintegraron un pago

Pague el seguro del auto por mercado pago, luego me lo rechazo. me dijeron que el 21 de abril el pago que me debitaron me lo iban a reintegrar a mi cuenta y en mis ultimos no me figura nada.

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo sobre recarga en rapipago

Hola quería consultar sobre una recarga que hize a mí cuenta con mi código de recarga en un Rapipago el día de ayer 14/05/2020 a horas 12:54:19 valor de $8000 y no se me acreditó hasta el día de hoy, y siempre se me acreditaba instantáneamente. Por favor necesito que me den …

Solucionado 15 de Mayo

Sin lector de tarjeta

El viernes compre el lector de tarjeta por mercado pagò..el lunes paguè pero no me llego info de nada..

Reclamo a Mercado Pago

Ingreso de efectivo en mercado pago

Buenos días. Ingresé dinero ayer, hace más de 24 horas, en mercado pago a través de un Rapipago Pero al día y hora presentes sigue sin aparecer en mi cuenta. Tengo el ticket emitido por la sucursal, controlé que coincidiera con mi número de cuenta y está todo bien. No entie…

Reclamo a Mercado Pago

No me llega el dinero a mi mercado pago

Hola buenas tardes ayer hice un depósito a.mi cuenta de mercado pago de 6000 pesos por un Rapipago y aún no lo veo cargado ese dinero en mi mercado pago y quisiera saber porque??

El dinero nunca llego

Ayer deposite $3000 a una persona que le compre ropa. Pero la plata nunca le llego, hice el reclamo y me dijeron que el deposito o pago podia tardar.. Pasaron 24 hs y nunca llego el dinero. ***sepsa-pago facil*** 0031 a06628 14/05/2020 13:23:39 0000000000 $$$$$$$$$3000,00 9dfd26b9 afk afk merca…

Solucionado 31 de Mayo

Jorge

Buenas, de la nada misma bloquearon mi cuenta de mercado pago, realmente no se si esto es una estafa de mercado pago o que porque ya son muchos casos los que les pasa lo mismo y tienen problemas para retirar su dinero, creo que deberiamos comenzar a realizar las quejas en defensa al consumidor para…

Reclamo de point

Hola.me enviaron el point a mi.domcilio lo.cual no.estaba en ese momento.y ahora no.se como.retirarlo

Pago generado dos veces

Compre un auricular a traves de mp supuestamente no iba a llegar y me devolvían el dinero. El auricular llegó perfectamente y el vendedor como también habia recibido me reclamo justamente el dinero. Me genero un nuevo link lo pague y cuando viene mi resumen de American E…