Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Debito en tarjeta de establecimiento 0039024260

Me descuentan de la tarjeta de crédito todos los meses la suma de $ 1996 del establecimiento 0039024260 por mercado pago y no realice ningún consumo. Que establecimiento es? como puedo darlo de baja y me devuelvan los importes? gracias

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago solicitó datos muy privados

Hice un pago de 2000$ con tarjeta de crédito visa, y, además de los datos de la tarjeta, dni, nombre, como me pasó habitualmente, mercado pago me pidió foto de dni frente y atrás, después una selfie la que no hice ya que me sorprendió, demasiada información, puede hacer que se use mi tarjeta de man…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero q me reactive mi cuenta

Mi reclamo es porque suspendieron mi cuenta me mercado pago necesito usarla para mi trabajo y no tengo repuesta pase los datos que supuestamente me faltaba necesito usar mi cuenta y retirar mi dinero de las ventas q hice

Reclamo a Mercado Pago

No me llega ingreso de dinero mercadopago

Ayer 14/5/20 ingresé dinero a mi cuenta de mercadopago a traves de un pagofacil y todavía no se me acreditó el dinero ni aparece nada en la actividad de mi cuenta relacionado al ingreso. Pasaron más de 26 horas y no hay indicios cuando siempre se me acreditó instantaneamente.

Solucionado 15 de Mayo

Me debutaron 2 veces plata de mi tarjeta

2 veces debitaron plata de mi tarjeta de crédito desconozco ese pago .quiero que borren todos los datos de mi tarjeta y reintegren ese dinero

Reclamo a Mercado Pago

No me reintegraron un pago

Pague el seguro del auto por mercado pago, luego me lo rechazo. me dijeron que el 21 de abril el pago que me debitaron me lo iban a reintegrar a mi cuenta y en mis ultimos no me figura nada.

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo sobre recarga en rapipago

Hola quería consultar sobre una recarga que hize a mí cuenta con mi código de recarga en un Rapipago el día de ayer 14/05/2020 a horas 12:54:19 valor de $8000 y no se me acreditó hasta el día de hoy, y siempre se me acreditaba instantáneamente. Por favor necesito que me den …

Solucionado 15 de Mayo