Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devuelvan la plataaaa

Hoy es 19 y supuestamente me devolvian el dinero hoy . Y todavia no tengo nada .. Necesito saber cuanto demora . Xq lo q dice en mercado pago del tiempo es mentira pasaron 2 semanas y no tengo la plata . Pague.con debito deberia ser automatica la devolucion . Necesito la plata

Falta de codigo

Realice el pago de un producto a traves de mercado pago y nunca me llego el codigo para el seguimiento del envio y encima nunca me llego el producto

Solucionado 21 de Julio

Que me cancelen el pago

Me debitaron 1479,50 $ de una compra que nunca realice para Topper argentina. Necesito que alguien cancele esa compra tengo el ticket de que el pago fue hecho nadie se hace cargo

Pago cancelado no devuelto

El dia 7 de mayo de 2020 realice un pago con mercado pagos a traves de visa débito que no se le acreditó al destinatario por lo que hice la cancelación del pago a través de ese medio y lo realicé directamente en un cajero. El tema es que ya paso mas de un mes y todavía no me devuelve el monto cance…

Reclamo dinero desaparecido

Tenía dinero, no mucho en mi cuenta de mercado pago, y sin registro desapareció, quedando sólo centavos.

Ingreso rechazado

Hola mi problema es que cargue $ 5000 pesos me pidió documento y foto me los otorgo luego pedí $2.000 y me lo rechazó al otro día volví a pedir $2000 y me los volvió a rechazar. Siendo q si tengo dinero ..la otra es cuando quiero pagar me dice saldo insuficiente cuando tengo dinero

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

En las notificaciones no aparesen mis compras

Mi ijo entro a su cuenta y cuando yo entre serré su cuenta y abrí la mía y vi las notificaciones ya no salio mis compras en mi correo me avisaron que debolbieron mi dinero esta en mercado pago pero como no aparese mis compras no puedo ver mi dinero

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Me suspendieron la cuenta por un pago que no hice

Yo no utilizaba la cuenta desde aprox dos años, la active por qué empecé con un emprendimiento de ropa , me pagaron.( cargaba subes y pago online desde otra plataforma). Y me salió el cartel que decía que tenía suspendida la cuenta,ni cargar la sube me dejan! hice el reclamo,yo cambié el dni que es…