Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No está mi dinero en mi cuenta de mercado pago

Buenas tardes, quiero saber que significa: monto a rescatar. Tenía $2019.- aproximadamente. En éstos dias miro en mi cuenta y tenía solo $600 aprox. Que los ocupé por las dudas antes de que desaparezcan también. Recuperaré ese dinero faltante o que pasó?.

Reclamo a Mercado Pago

Uso de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento por mercadopago

Yo no realize una compra en cuotas el mes de marzo que me figura en la tarjeta de $35000 pagados por mercadopago. Ya estoy pagando la 4 cuota y si bien entiendo que quizás tenga que terminar pagando las 12 cuotas por no revisar los resúmenes necesito saber que se compro y donde. Es lo minimo que pi…

Reclamo a Mercado Pago

No se acredita el dinero que envié por mercado pago: estafa

Realicé un pago con dinero en mi cuenta de mercado pago el día 04/06/20 a las 21:32:24 para Telecentro de $ 2.170,02 con n* de transacción: 6977934671 y en telecentro está como no recibido el pago(dinero) o sea como impago. Pero yo tengo el comprobante de pago realizado po…

Reclamo a Mercado Pago

Transaccion no autorizada, robo de datos

Hice una compra en 3 cuotas de 5946.38 , el vendedor nunca recibió el pago pero me lo debitaron de la tarjeta de credito american espress. El consumo se hizoa favor del establecimiento 9900682790.

Cobro indebido realizado por mer991006jma

En mi tarjeta de crédito aparece un cargo a favor de este rfc mer991006jma, el cual corresponde a Mercado Libre por la cantidad de $ 165.00 con fecha 30 de mayo de 2020, el cual no reconozco haber realizado. Mis datos son los siguientes: nombre: josé guadalupe gutiér…

Necesito rastrear mi pedido

Hace una semana realicé la compra por mercado pago de un control de xbox por 3 mil pesos, hasta ahorita no tengo ningún correo, no me aparece el artículo para ser rastreado a pesar de que el envío aparecía como full. Estoy preocupada por mi compra, espero me puedan ayudar a rastrearlo

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de dinero y tarjeta solicitada

Tenía dinero en mercado pago, entre a mirar y tengo $0 pesos, la tarjeta que solicite no me llegó, tenía fecha para el 24 o 25 de junio.