Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Fraude de tarjeta

Buenas tardes, el día 23 de junio me usaron la tarjeta de débito del Banco Patagonia hasta dejarla en cero. Fue por mercado pago en capital federal. Yo vivo en bariloche...

Hice un pago

Hola hice un pago a una cuenta q según el vendedor es de mercado pago envié el dinero desde un pago fácil y comunique al vendedor una vez depositado volví a comunicarme y la cuenta de Instagram no existía y me bloquearon espero me den una, solución rápido gracias

Retencion ingresos brutos

Necesito presentar el formulario Afip f1276 web para evitar la retencion del impuesto a los ingresos brutos de la provincia de santa fe - argentina. Les agradeceria me indiquen a quien debo enviarlo y como es el procedimiento para evitar dicha retencion.

Reclamo a Mercado Pago

Cerraron mi cuenta con 3500 pesos!!

Hola,tengo una cuenta con mercado pago la cual me envió mi plástico tarjeta Mastercard En la cuenta tengo 3500 pesos de los cuales tengo retenidos 2800 que no se porque?!! y a su vez hoy me avisaron que cerraron mi cuenta por comportamientos irregulares pero nadie me expl…

Reclamo a Mercado Pago

Plazo ridiculo para devolucion de dinero en mercadopago

Realice una compra en Mercado Libre el 1 de julio pero por diversos problemas con el vendedor debi cancelarla. El vendedor hizo la devolucion del dinero a mi tarjeta de credito, pero mercado libre dice que me acreditara el dinero el 31 de marzo! no entiendo a que se ref…

Solucionado 04 de Julio

No recibo mí dinero aún

Supuestamente hoy se me libera el dinero a mí cuenta de una venta que realice. Lo que me parece extraño es que en "historial de cobros" me aparece "tu comprador canceló el pago". Les comento, tengo comprobantes de envío, fotos de que le llegó y toda la conversación. El me califico pero no sé si lo …

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no reconoce mi dni ni puedo retirar dinero con mi pin de cajero

Hola resulta que ayer, 02/07/19 quise retirar dinero de mi tarjeta y no me lo permitió, iba al cajero, ingresaba mí clave hacia todo el proceso y a la hora de procesar mi cantidad me salía un mensaje de "código personal incorrecto" intenté llamar a mercado pago y así cambiar mi pin de cajero pero a…

Solucionado 11 de Julio

Pago a edesur

El día 3 de junio realicé un pago a Edesur y hasta el día de la fecha no se acreditó necesito urgente solucionarlo xq me van a cortar el servicio.