Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Quién compro con mi cuenta de mercadolibre?

Hola. Tengo una compra por 300 pesos, yo jamás hice esa compra, a men que siempre compro algo de mercado libre pero esta vez no fui yo, necesito una solución y me devuelvan esa plata.gracias.

Falso reclamo de comprador

Reclamo mercado libre nro. 1035903287. Publique la la venta de una valija para techo de automovil usada. el comprador en lugar de venir a busacrala y decidir in situ opotó por elegir el método de entrega de mercado libre por Correo Argentino Después de 10 días de r…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Eliminar una cuenta de correo de mi mercadolibre

Necesito desasociar el email de mi ex marido de mi cuenta de mercadolibre/mercadopago y no puedo! solo me deja seguir agregando cuentas y en los locales cuando dice su direccion de correo lo asocian a mi cuenta. necesito que eliminen a [email protected] de mis correos asociados, el sistema no m…

Solucionado 01 de Julio

No impacto un pago

Fui a un Rapipago el dia 24/06 a las 12:52 del mediodia y pagué un numero de referencia de mercado libre. Al vendedor aun no le impacto el pago.. Se pauso la publicacion pero no le impacto el pago. Y estoy preocupada, queria saber si tarda 1 o 2 dias habiles en impactar la c…

Reclamo a Mercado Libre

Necesito enviar el producto sin gasto

Compre una balanza digital vino con un problema el vendedor me devolvió el dinero y yo necesito enviarla . mercado libre debe enviarme a mi mail la oblea para poderbdevolver el producto al vendedor gratis. mi celular es 2923 436746 y mi mail [email protected] aguardo urgente respuesta

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No me puedo comunicar con maría montero

Buenos días hace más de 40 días compré 3 conjuntos carter's de niño y una campera de bebé a esta señora maría montero tengo todas las impresiones de pantalla de todo .hace 10 días que quedó de entregar la mercadería y la señora no contesta .llamo y siempre sin línea el celular .

Reclamo de una venta

Buen dia hoy tuve una persona que me iba a realizar una compra de un celular la cual pago mediante mercado libre y de ahi la persona ya no quiso el equipo y cancelo la venta como hago para poder cancelar dicha venta que nunca se realizo

Dirección de entrega

Pedí unos productos pero no quiero que los mandén a esa dirección y no me da la opción de cambiar mi dirección como le puedo hacer

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me devuelvan el dinero o me envíen otra cadena

Compré un dije con una cadena que aclare específicamente que la quería gruesa cuando llega a mí domicilio la cadena era finita no...un hilo dental....porque el señor vendedor dijo que quedaba feo con ese dije apele a mí buena voluntad y me la quedé yo estoy invalida y postrada en una cama y anoche …

Reclamo a Mercado Libre

Pulupa simbaña maria del carmen persona estafadora

Realice la compra de una impresora Epson l3110 el dia 18 de junio de 2019 realice el pago inmediatamente ya que necesitaba que me la enviaran de manera urgente por lo que me indicaron que me llegaria al siguiente dia lo que no sucedio no me llego la impresora; luego de eso he t…