Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Que me den alguna satisfacion a mi reclamo

Mi problema es que compre un caniche y tengo que pagar el traslado y en mi banco figura esa compra y otra mas que yo no realize espero se comuniquen con migo. gracias

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar nombre de quien recibe

Hola. Yo realice una compra con mi cuenta de mercadolibre, el nombre de quien lo recibe esta mal, ya que no es mi nombre ni de ningun familiar y no entiendo porque aparece ese nombre. Ahora no puedo retirar mi paquete de Correo Argentino quien saber como hago para p…

Recuperar la contraseña

Olvidé mi contraseña y me la pide ya que borre los datos de cada app, el número de veo q figura en la cuenta es viejo y voy a perder el puntaje

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Reclamo a mercadoenvios y ocasa

Envie un monitor a la pampa y el correo Ocasa lo entregó golpeado. Me dice el vendedor, yo saque fotos antes con el monitor funcionando y luego embalado. El correo no solo no entrego el paquete a tiempo sino que lo golpeo y lo rompio.

Solucionado 15 de Setiembre

Cambio dirección retiro producto

Hice una compra que tenía envío gratis por mercado envíos. Pero ingresé mal la sucursal de andreani para retirar, puse la de santa fe en lugar de paraná donde vivo. Cuando quiero modificar el envío me dice que es insuficiente lo que pagué, pero el envío es gratis así que no pagué nada por el. Salud…

Solucionado 20 de Agosto

Devolucion dinero y producto

Me debitaron de mercadopago un debito automático al que no estaba adherida y no corresponde dicho monto. Referencia melipayments-collectionattempt-1534307248616-6618964 y no aclara nada mas. En los detalles de facturación y movimientos no figura dicha deuda. por otro lado un envío en Solucionado 16 de Agosto

Desbloquear cuenta

Con fecha diciembre 2017 canjee puntos en el Banco Patagonia me mandaron el voucher y nunca pude ingresarlo, al realizar el reclamo me dijero que estaba acreditado en una cuenta que tuve hace mucho tiempo y de la que no tengo la contraseña y el telefono al que me di…

Reclamo a Mercado Libre

Cambio de sucursal correo argentino de loma hermosa a san miguel

Compre un producto por mercado libre. El problema es que me equivoque en una sucursal. En vez de poner para retirar en la sucursal de mi localidad (san miguel) puse otra radicada en loma hermosa. Por falta de tiempo no puedo y no tengo a nadie que vaya hasta alla ( la sucursal de loma hermosa) s…

Solucionado 20 de Agosto