Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo afectando reputacion mal iniciado por comprador

Caso en reclamo nro 1023226055 de mercadolibre, el comprador adquiere una bateria para celular Xiaomi note 4 modelo bn41 en paquete cerrado y blister de seguridad dentro del paquete bien detallado en la descripcion de producto, hace la compra al recibirla se abre el paquete, a…

Solucionar un contracargo

Hice una compra con una tarjeta de credito que me habian prestado, el titular de esa tarjeta desconocio el pago, por lo que necesitaria repagar el producto, nadie me responde como hacerlo, me canse de enviar mensajes, explicando esto y ofreciendo abonar el repago, con dinero que tengo en mi cuenta …

Reclamo a Mercado Libre

Cambio de reputacion. es un error de sistema de ml

Me cambiaron de reputacion a naranja injustamente. Es decir me enviaron un mail, donde dicen que el error es de ellos, esta en su sistema, y llevo meses en naranja lo que hace que me vea muy afectada ya que mis ventas han caido un 50 %. cumplo con todo. Con las entregas, con los pagos, en fin, es…

Q le abonen al dr.horacio gabrieli $ 4219

El dr.horacio gabrieli me vendio un rolex gmt master ll aguja verde el 26/7 de 2018 y aun no le han pagado ya ha pasado mas de 24 dias y aun no percibe su deinero.eso se llama retension indebida de fondos no propios.el reloj fue retirado el 26/07 y aun no le han pagado.por favor abonen a la breveda…

Reclamo a Mercado Libre

Quiero las tres mopas en mi casa lo antes posible

Parece que se eqwuivocaron en mercado libre con el numero, de segimiento, pusierton , otro y ahora quiero saber que van a hacer con mi pago, que ya me descontaron de la tarjeta, ay ademas me quede sin la compra que la necesitaba.me parece realmente una falta de respeto que no se me haya comunicado …

Solucionado 03 de Setiembre

Denuncia por estafa

Se contacto por mercado libre con este vendedor, enseguida el hablo para acordar la forma de pago junto con los datos para así poder realizar el pago, mientras se hacia el deposito el vendedor mantenía comunicación, una vez realizado el pago el señor bloqueo la comunicación y ahora no se puede ubic…

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo por rechazo de compra

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente, el dia 21 de julio hicimos una venta por 1200 pesos y el comprador rechazo la venta, en fin el comprador se llevo la mercaderia gratis. Y quien ampara al vendedor que este caso la plata practicamente se regalo, y se desconto plata de nuestra cuenta. Como e…

Reclamo a Mercado Libre

Contraseña olvidada y mi celular dañado

Buenas tardes, por favor, se me daño el celular y no recuerdo la contraseña para entrar ami cuenta de mercado libre, pueden enviarmela por mi email.

Solucionado 22 de Agosto