Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Devolución no resuelta

Me "hicieron"una devolución con mastercad crédito. Tengo el ticket y todo. Pasaron mas de 30 días y no me aparece ninguna devolución y me.siguen cobrando las cuotas.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a mastercard

No me devuelven el pago de una cuota cancelada

Realicé una compra en 3 cuotas y realice el pago de la primer cuota, pero la compra se canceló y se le devolvió el dinero a mastercard y a mi se me cancelaron las 2 cuotas que restaban....pero nunca se me devolvió el pago de la cuota que abone...ni siquiera me figura en saldo positivo ni nada neces…

Publicado 01 de Octubre

Pago x error

Reclamo la suma de $424,00 a la tarjeta mastercard del banco ICBC que se abonó x error el día 03/09/2019,necesito el pago mencionado a la tarjeta visa icbc muchas gracias!!

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a mastercard

Consumo falso y en dolares

En mis movimientos figura un consumo no realizado. En dolares encima!!! un dia del mes de septiembre que no era lboral para mi no me he movido de casa ni he gastado mi dinero, ni relizado compras x internet. Ese dia 9 de sep .. Rexien llegaba de cordoba de viaje x salud. Y me figura un consumo en d…

Publicado 30 de Setiembre

No ingreso al sitio

No puedo ingresar a master socios , sitio desde el cual realizo todas mis consultas de la tarjeta . Es de suma utilidad para mi el reclamo puntual es que solucionen el inconveniente con el sitio. tarjeta cordobesa

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a mastercard

Quiero imprimir talon de pago

Estaba tratando de imprimir cupon de pago , y se me bloqueo la cuenta.....llame a atencion al cliente y la respuesta el horariode atencion,de lunes a viernes,mí esposo también ,hace una semana que no puede, entrar a máster socios,según operadora, un problema técnico.

Solucionado 04 de Octubre

Pagar con mastercard

Hace días vengo tratando de pagar los 140 pesos del correo con mi tarjeta mastercard pero me dice que esta función no está disponible. Y no tengo tarjeta visa ni cuenta bancaria, y quisiera saber si hay otra forma de pagarlo?

Publicado 29 de Setiembre

Debito erroneo

Hice una compra en el bar rosel bulevar artigas y francisco canaro ,la compra por un valor de 80 pesos la cajera me cobro 180 pesos anulo la compra y me cobro los 80 y supuestamente anulo 180 pesos de mi tarjeta mi dinero local osea se me debitaron 180 +80 y quiero recuperar los 180 mi documento es…

Publicado 28 de Setiembre

Baja de tarjeta

Quiero darle de baja a la tarjeta por que nadie me da una solución para enviarme la tarjeta por el cambio de domicilio hace más de 2 meses

Publicado 26 de Setiembre