Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Algo anda mal

Todos los meses me cobran algo que yo nunca compre

Reclamo a mastercard

Me cobran aunque no la use

Hola quiero saber como dar de baja esta tarjeta porque me cobran aunque no la use, hace 2 mese que no la uso y me cobran cosas como estas y termino pagando 1700 por mes por una tarjeta que no uso, me siento estafado cargo gest cob h/30d com renov anual 2/3 intereses de financiacion interes…

Clave mastersocios

Se bloqueo mi cuenta mastersocios y no puedo entrar a mirar mis resumenes de la tarjeta de credito

Solucionado 29 de Octubre

Mal cobrado

Porque me estan cobrado el minimo de la tarjeta si yo nunca lo pedi.? es la segunda vez que me pasa!!

Reclamo a mastercard

No puedo ver master socios

No puedo ver resumen en master socio me sale o me marca error quiero saber cómo puedo hacer

Reclamo a mastercard

Desconocimiento por compra con mi tarjeta mastercard

Hola, en esta semana me di cuenta que tengo una compra realizada con mi tarjeta mastercard el día 15/08 en la plataforma despegar. No la realicé y necesito desconocerla, como estaba en débito automático no me di cuenta antes. recién hoy logre crearme un usuario y contraseña para masterd-consultas …

Desconocimiento de consumo mastertcard

En mayo aparece en mi resumen una compra de 300 dólares q no realice. Mastercard no me da ninguna solución ni el Banco Patagonia tampoco. Te dan números para llamar y no te dan solución o no te atienden. Si alguien sabe como tengo q hacer el reclamo

Reclamo a mastercard

Problema de ingreso en mastersocios uruguay

Desde hace unos dias estoy teniendo problemas para ingresar a mastersocios uruguay. Y es un servicio con el que cuento para manejar mis compras en el exterior, agradeceria saber si me pueden dar una solucion para que no me de el error de cuenta bloqueada. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Reclamo a mastercard

Descuentos mastercard contacless no aplicados

Habiendo pasado el tiempo necesario para que mastercard tome un reclamo por descuentos no aplicados por pago con contactless se tardan un tiempo impresionante para responder y terminan diciendo que la promocion de Le Pain Quotidien no estaba vigente en el momento de…

Debito automatico baja

Quiero darle de baja a un debito automatico del plan ovalo que hago