inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Se me quedo una mochila

El día de ayer como a las 12:00 de la noche tomamos un in driver y se nos quedó una mochila en la parte trasera del carro llamado el señor edgar zuriel con placas v&h 48-1 a chevrolet beat blanco la mochila es color negro

Publicado 14 de Febrero

Celular extraviado en carro

Buen día, ayer a la 1:15 pm, el señor rodrigo, que tiene un suzuki gris, no recuerdo bien la placa, me recogió en la siguiente dirección cra 52 # 84a -11 itagui santamaria y el destino fue barrio manila el poblado.....es para informarles, que él tiene mi celular y llamo a mi numero y no contesta...…

Solucionado 22 de Febrero

Mi teléfono

Otra persona uso mi teléfono

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Indriver

Saltado por un usuario de la aplicación

Soy conductor y fui asaltado por un usuario de esta aplicación, fui a dar el servicio como a las 5:30 am al lugar que lo requerían y fue ahí donde fui asaltado, se llevaron mi celular con la aplicación abierta deben de tener registrado ese usuario para ver que pueden hacer con el quiero saber porqu…

Reclamo a Indriver

Estoy suspendida y necesito por favor que me habiliten in driver

Buenos días, es la tercera vez que escribo. Me bolquearon mi cuenta in driver. Por favor quisiera que me desbloqueen. Soy una persona responsable, respetuosa, honesta y muy tranquila. He tenido algunos problemas, ej. No me han pagado, personas groseras, me han insultado cuando quieren llevar hasta …

No me deja recargar

No,se q pasa pero,no me deja recargar para seguir trabajando no e tenido ningún problema con pasajero soy amable con todos los usuarios necesito ayuda para poder recarga y,seguir trabajando no me deja ni por efecty y baloto

Suspensión por cancelar servicio

Los viajes que se cancelaron hoy han sido por causas ajenas a mi voluntad, como quiera que la señal de internet no ha sido la mejor el día de hoy, igualmente el último servicio no se puede realizar porque el usuario no contesto el teléfono celular y se espero el tiempo prudente para cancelar el se…

Mal información

Me bokean ya q las personas dan la dirección incorrecta a dónde se deben recoger y ellos no la cancelan y le toka a uno para quedar disponible o otras veces no es para donde dicen ser q van y cuando se llaman cambian la dirección para donde van x el presio q escogen ellos