inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Reclamo a Indriver

No me entregó mi vuelto correcto

Le page al señor con 2 billetes de 50 soles doblados y me entregó de vuelto 40 soles y al entrar ami domicilio me fije que no tenia los dos 50 soles solo 20 soles que es con lo que tenia que pagar y el señor ni prendió la luz del auto al llegar ami destino ya eran las 10:00pm y la calle estaba os…

Publicado 28 de Julio

Porfavor desbloquear mi cuenta

Q me pueden desbloquear mi cuenta porfavor es mi herramienta de trabajo lo q pasa w fueron los clientes quien cancelaban mis solicitudes y no sabía eso q mi cuenta iba a hacer bloqueada

Reclamo a Indriver

No me llega codigo de seguridad

Tuve un intento de robo de celular, estuve por terminar la configuracion. Lo instale en otro celular pero me pide codigo lo cual no me llega. Por favor podrian enviarme a mi correo. [email protected], mi celular es 972083356 de lima peru. Gracias

Reclamo a Indriver

Conductor horrible, grosero, irrespetuoso e incumplido

Pedí una entrega para un desayuno sorpresa y aclaré que la entrega era puerta a puerta, el conductor fue terriblemente grosero desde el principio, al llegar al destino de entrega no entregó el desayuno porque tenía que bajar 3 escaleras y se devolvió sin entregar el desayuno. Me cobró doble domicil…

Mucho demoran en llegar

Mucho demoran en llegar y yo llevo prisa y tambien algunos aceptan hacerme la carrera y no avanzan y demoran demasiado y hasta eso ya prefiero hagarrar otro taxi y cancelo la carrera

Solucionado 27 de Julio