inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Mi cuenta fue bloqueado

Luego de q realize el pago q exigen acepte un servicio y cuando llegue el cliente cancelo y por tal motivo mi cuenta fue cancelada

Reclamo a Indriver

Escribieron palabras obscenas en mi teléfono en modo pasajero

Buenos días le explicó yo lo dejé mi aplicación de indriver abierta en mi auto cargando mi celu y yo como trabajo en radio móvil me bajé para pagar mi diario en el móvil y unos de mis colega tomo mi celu y se puso a escribir cualquier clase de barbaridad supongo porq por eso me bloqearon porq eso m…

Cuenta está bloqueada

Mi cuenta está bloqueada por situaciones q los clientes mismo cancelan las solicitudes y y está suspendida mi medio de trabajo

Verificación de nuevo vehículo

Buenos días es que estoy cambiando de vehículo y llevo 2 días esperando la respuesta de accinacion del nuevo vehículo en la plataforma

Solucionado 17 de Agosto

Me bloqueron

Me reportaron y me bloqueron

Recuperar

Quiero recuperar mi cuenta de indraeder de motorizado

Reclamo a Indriver

Me robo el telefono un chofer de indriver

Pedi un servisio a esta aplicacion y el chofer me llevo a mi destino pero aprovecho de q estaba pasado de copas y me robo mi telefono movil solo quiero q atencion a clientes cheque mi historial de viajes para poder checar el perfil del conductor y comunicarme para poder llegar a un acuerdo

Reclamo a Indriver

Pasajera borracha no pago y me a echo bloquear mi cuenta x fabor

El día ayer martes aproximadamente como alas 10 pm la pasajera q fui a recojer en la ubicación indicada no se presentó luego le llame y me dirije a otra ubicion q avia dicho luego le recogí y estaba en estado etílico subió al auto en el cual no me pagó el viaje y me decía q le compre yo cerveza en …

Mal atención

Siempre pido indriver los últimos días me pedía mi taxi y me lo cancelaba porque supuestamente querían que me yo fuera hasta la reja de la urbanización donde es mi residencia y solo por no ingresar porque indicaban mucha vuelta yo les pedía a los chóferes que ellos cancelen la solicitud y no lo hac…

Malos tratos por conductor

En el día 28 de julio recibo de parte del conductor de placas kap809 insultos tratándome hasta de piroba y que iba hacer bloquear mi cuenta porque soy una irrespetuosa, cosa que así no fue se canceló el servicio porque la plataforma arrojo que ya había llegado se salió a recibir el servicio y no ll…