gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Dar de baja el servicio

Buenas tardes favor de darme de baja con la pagina, ya no deseo sus servicios. gracias

Solucionado 28 de Agosto

Debito de la cuota

Necesito que ae debite el dinero de mi caja de ahorros para no abonar con recargos

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Guru

Me cobran cosa que no me lucre co sus pajinas

Srs: me estan cobrando de pajinas amarillas. No llega haca la revistas,no he recivido ningun papel. Aparte de esto no tengo sr. Negocio mas de 4 5 años mas o menos mi no. Cel. 976479251. Uds. Lo tien mi cel. Gracias..mi direccion. Ayacucho 103 jaen cajamarca

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Guru

Reclamo por aumento indiscriminado de la tarifa inexplicablemente

El año pasado habiamos llegado a un acuerdo mensual de abonar $600 por la publicacion del aviso y ahora resulta que telefonica Movistar me quiere cobrar $10.000 por la factura,yo ya pague $2300 que es el mes telefonico mas la publicidad y me dicen que no,entonces quiero dar…

Solucionado 04 de Abril

No me dan de baja

El 11 de enero de di de baja referencia no.1368157 al numero de telefonica 46057658..pero ese numero pertenece a silvia p de salti y no a osvaldo salti que fue quien solicito el servicio. Ademas nunca estuve satisfecha por el servicio y en su momento le dijeron a mi esposo que se podia dar de baja …

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Guru

El cobro de un servicio anulado hace un año

En mayo 2018 di de baja telefónica(gravada) la presencia de agrofertil en pag amarillas papel, quedando en la web para la campaña 2018/19. En mes 10-2018 comienzan a descontarme dicha campaña y realizo tres gestiones donde escuchan la grabación y me dicen que tengo razón de no pagar, (tengo los n°…

Solucionado 16 de Abril

Baja publicacion paginas amarillas

Segunda vez que llamo a guru. Sin solución a lo solicitado. Dicen que llamaron a mi celular.. Y no es así. Estoy esperando llamado en 72 hs...y y pasó el tiempo. Por favor solicito baja publicacion paginas amarillas del t.e. 3772 421961. No autorizamos dicha publicacion. Solucionen el problema

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Guru

Cobro de cuota a través de telefónica

Sin informarnos que se cobraría un costo, nos pidieron chequear si nuestros datos eran correctos y los agregaron a las páginas doradas, cobrándonos más de $3000 por mes que incluyen en la factura de telefónica.

Solucionado 15 de Abril