Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, la reparación de fallas o roturas mecánicas, y sumando una amplia asistencia para el vehículo.

Garantía Plus brinda resguardo mecánico para los vehículos y sus conductores una vez que quedan desamparados por la garantía de fábrica. Aclaran, diagnostican y protegen a sus clientes de los gastos producidos por fallas o roturas mecánicas y electromecánicas derivándolos a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos, antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo y necesitás asistencia en ruta, comunicate con Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

• El teléfono de Garantia Plus es 0810-345-0304
  • Visita Garantia Plus en https://garantiaplus.com.ar/
  • La dirección de Garantia Plus es Ingeniero Butty 240 Piso 5, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Los clientes de Garantia Plus tendrán acceso privilegiado al servicio de mecánicos online que se brinda a través de la aplicación Autotekne.

Con esta aplicación ayudan a los clientes dándole asistencia y asesoramiento mecánico ante cualquier eventualidad que presente su vehículo a través de una videollamada. También ofrecen verificaciones pre-VTV o pre-compra para maximizar el valor de su vehículo.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa y que exigen dar de baja garantia plus d.a

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de atención telefónico o enviando un correo electrónico a [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

También están respondiendo dudas y consultas a través de:

Email
Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Garantia plus me cobro un servicio que no pedí y ahora no quieren darme la baja

En febrero del año pasado me llamaron a mi celular desde "garantía plus" ofreciéndome la continuidad de la garantía de volkswagen que se me vencía en marzo de ese año. Incluso me pidieron disculpas por la falta de seguimiento después de la quiebra de guido guidi que fue la concesionaria donde compr…

Solucionado 23 de Abril

Reclamo a garantía plus

En febrero del año 2018, cotejando los movimiento de mi cuenta corriente, del banco de la provincia de buenos aires, (7137), constato que desde el mes de agosto del año 2012, venian haciendo un descuento en forma mensual por un servicio que había dado de baja, en febrero del 2014, fecha que vendi l…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Imposibilidad de obtener la baja

Quiero dar de baja el presunto servicio. No puedo comunicarme con ellos y tampoco responden mis mail.mis datos: patricia ponzi dni 10.793.173 auto:pmz913 sarmiento 35 carlos casares .debitan en mi cuenta de nativa banco nación.-

Lo bendi

Buen dia quiero dar de baja el auto

Me engañaron

Contraté éste servicio en forma engañosa, el 17 de diciembre de 2020 mandé el formulario de baja y me siguen cobrando. Quiero hablar con alguien y es imposible.

Solucionado 05 de Marzo

Extencion de garantia mitusubishi le 200

Se comunicaron conmigo para extenderme la garantía de una pick mitsubishi me gusto la idea y les di el numero de cbu me empezaron a debitar y nunca me manaron nada y ahora los necesito y no se a donde comunicarme

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Garantia Plus

Baja por debito no autorizado

En fecha marzo del 2019 recibì un llamado diciendome que mercedes benz me ofrecía hacer una extension de garantia, en donde entre otras cosas que nunca cumplieron me ofrecian dentro del año un servicio gratis en la concesionaria al cual accedì confiando de que se trataba de mercedes benz como ellos…

Estafa - debito indebido

Desde hace más de un año estamos intentando dar de baja el debito que realiza la empresa garantía plus en la cuenta de mi padre que es un jubilado de 71 años.. Nunca encontramos respuesta de esta empresa a pesar de enviar mail e intentar comunicarnos telefónicamente para que dejen de cobrar por un …

Solucionado 28 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio. Hoy se débito de mi cuenta y no quiero tenerlo. por favor si no tengo respuestas haré denuncia.

Solucionado 21 de Febrero

Baja del servicio

Necesito por favor dar de baja el servicio, no me atienden en el teléfono. Muchas gracias.

Solucionado 09 de Febrero