Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Solicito reintegro del dinero debitado

Estan descontandome $ 748 mensuales desde agosto 2012, sin mi concentimiento, por consiguiente inicie las acciones legales correspondientes a fin de que me reintegren el dinero debitado y actualizado.

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja el seguro

Me contactaron por telefono para hacer la extension de la garantia sobre el automovil nissan versa visia mod. 2014 dominio ojh054. Resulta que el automovil ya lo vendi en enero del 2018. Quiero dar de baja el seguro. Mi nombre es aldo servi dni 13095600.- me lo siguen debitando de mi tarjeta de cre…

Solucionado 19 de Marzo

Baja de garantia

Necesito por favor dar de baja a la extencion de la garantia de mi auto

Solucionado 05 de Marzo

Dar de baja urgente

Buenas tardes, quiero dar de baja garantía plus, ya que no firme nada para que me debitaran de la tarjeta de crédito. Solicito rápida comunicación.

Solucionado 27 de Mayo

Renunciar a este seguro

Me ofrecieron un seguro por el motor de mi corola 1400 pesos que pago mensualmente hace un año,nunca recibi la poliza,a fines de noviembre tengo un problema de motor que detectan al hacer el servis y por fallas que yo note en el vehiculo, aviso al seguro,me contestan como a los 15 dias, prometiendo…

Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja un descuento que jamas autorice

Estimados: veo que me están debitando de mi tarjeta la suma de $ 1.555,00.- sin ninguna autorización personal. por lo tanto intimo la pronta anulacion en sus sistemas de descuento o me veré obligado a denunciarlos a precidencia de la nación por estafa. quedan debidamente notificados

Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja el abono mensual

Quieto dar de baja a la garantia plus de mi tarjeta visa del banco superville. no antes posible. agurdo su confirmacion saludos

Reclamo a Garantia Plus

Garantia plus lo habia dado de baja y me cobraron igual

El día 8 de noviembre me llaman de garantia plus diciendo muchos datos mios, y me explican que me ofrecen una renovacion de la garantia del auto, me envolvieron y me hicieron pensar que no iba a pagar nada extra y di mis datos. Al colgar me di cuenta que si tenia costo extra y llame inmediatamente,…

Publicado 12 de Diciembre

Reclamar débito indebido

Me llamaron por teléfono indicindicándome que tenía un año mas de garantía para mi auto. Me envolvieron, nunca me dijeron que había un costo por el servicio y ahora veo el débito directo de 2300 de mi tarjeta de crédito. yo no pedi eso y quiero hacer el reclamo pertinente. gracias

Informacion fehaciente y solucion

Me contactaron por tel. Y no fueron muy claros y la conversacion entre cortada quedaron en enviarme una poliza hace 15 dias y aun no llego y me vino un debito d $ 1700 y no se de que. Quiero solucionar el tema antes d la acreditacion del debito

Solucionado 15 de Octubre