Reclamo a garantía plus

Garantia Plus

Reclamo a garantía plus

En febrero del año 2018, cotejando los movimiento de mi cuenta corriente, del banco de la provincia de buenos aires, (7137), constato que desde el mes de agosto del año 2012, venian haciendo un descuento en forma mensual por un servicio que había dado de baja, en febrero del 2014, fecha que vendi la unidad kbs064, al hacer mi reclamo, en febrero de 2018, dan de baja el servicio, y por consiguiente la empresa garantía plus, dió por cerrado el caso, pero lo que dicha empresa no hizo, es reintegrar el importe descontado más intereses, el 26/03/2018, un abogado en representación de la empresa, reconoció que efectivamente, los descuentos fueron hechos y acordó reintegrar el importe más intereses, lo cual hasta la fecha no he sido notificado de alguna transferencia, como así tampoco de la acreditación de algún importe relacionado al reclamo planteado, estimado hoy en $ 153.000. Sin más, saludo a uds. Atte. Y en pos de una pronta solución. José

José A  Solución rechazada:

Con la negacion de Garantía Plus, demuestra que no hacen honor a su nombre, no serían garantía de nada.