Garantia plus me cobro un servicio que no pedí y ahora no quieren darme la baja

Garantia Plus

Garantia plus me cobro un servicio que no pedí y ahora no quieren darme la baja

- servicios empresariales n.c.p.
- edición de periódicos, revistas y publicaciones periódicas
ahí es que descubro que son unos e*****dores con todas las letras.

En febrero del año pasado me llamaron a mi celular desde "garantía plus" ofreciéndome la continuidad de la garantía de volkswagen que se me vencía en marzo de ese año. Incluso me pidieron disculpas por la falta de seguimiento después de la quiebra de guido guidi que fue la concesionaria donde compré el auto. Básicamente se hicieron pasar como que eran una empresa que formaba parte del grupo de volkswagen. luego de que varias veces llamé para pedir que me asistieran y me daban distintas negativas para asistirme sospeché que algo raro había porque era muy distinto al servicio de garantía que tenía a través de la agencia de post venta de guido guidi antes de su quiebra. entonces en octubre pedí que me den la baja del servicio y que me envíen las facturas que me adeudaban de todos los meses. Ellos se niegan a darme la baja porque aducen que debo un mes, el mes de septiembre, yo incisto que me den las baja entendiendo que no pueden negarme la baja aunque deba una cuota, lo cual no me exime de pagar esa deuda, pero tampoco me pueden negar la baja. Cuando recibo las facturas veo que me estuvieron cobrando un servicio de newletter que nunca contraté y del cual nunca se me informó, por lo tanto pido que me reintegren eso que me cobraron mal y que de ese reintegro descuenten la cuota que ellos dicen que adeudo. esta empresa "garantía plus" se niega a devolverme el servicio mal cobrado y a darme la baja y siguen ingresándome el cobro a través de débito automático haciendo distintos artilugios para burlar al banco y debitarme ese importe mensual. luego investigué con el cuit de la empresa, quienes son y ellos están registrados en afip como "marketing one argentina sa" y en el registro de actividades figura lo siguiente: - servicios empresariales n.c.p. - edición de periódicos, revistas y publicaciones periódicas ahí es que descubro que son unos e*****dores con todas las letras. quiero la baja y que me reintegren lo que me cobraron de forma claramente fraudulenta
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Daniel, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

15 de Marzo a las 11:01 hs.
Daniel M

Me llamaron ayer y no me resolvieron nada.
1 - No me dieron la baja, quedaron en enviarme con mail con eso y no lo hicieron.
2 - Se negaron a devolverme lo que me cobraron mal por un newletter del que nunca fui informado. Además, esta publicación digital en ningún lugar hace clara referencia a Garantia Plus. Me enteré que estaba vinculada a ellos y que por esta me estaban cobraron cuando me enviaron las facturas en octubre **** después de muchos mails y llamados telefónicos de mi parte reclamándolas.

16 de Marzo a las 11:09 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Daniel el servicio se encuentra dado de baja con fecha 16-3-****.
Entiendo que la asesora ya le explico como se compone la factura y que el servicio abonado es por la Garantía Mecánica de su Vehículo.
Quedamos a disposición, saludos cordiales

26 de Marzo a las 11:04 hs.
Daniel M  Solución rechazada:

La asesora, que imagino es la misma persona que escribió aca, me dijo que lo desglosaban en newllwter y seguro, pero que todo era pago del seguro. Sigue siendo una estafa o facturación fraudulenta de algún tipo. La factura es clara, me cobraron por un servicio que no pedí ni me ofrecieron, quiero que me devuelvan la plata que me cobraron mal. Tenemos una cita en defensa del consumidor el 9 de abril, si no me devuelven lo que me deben, nos vemos ahí. También me parece honesto avisarles, que si esto pasa a otro estadio voy a reclamar también los intereses.

26 de Marzo a las 11:49 hs.
Daniel M

Es tan trucho todo, que en ningún lugar dicen que ofrecen un servicio de "Newlettter". Sin embargo en la factura me cobraron por eso. Mismo en la descripción que pusieron acá, no dicen nada de eso.

27 de Marzo a las 19:28 hs.
Daniel M  solución recibida:

Luego de hacer la denuncia en defensa del consumidor de Lomas de Zamora y en defensa del consumidor de la Ciudad de Buenos Aires y luego de faltar Marketing ONE (con nombre de fantasía Garantía Plus) a una reunión de conciliación, ellos decidieron devolverme el dinero que me habían cobrado de forma fraudulenta.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado le comento que no faltamos a la mediación, la Defensoría nos envió el reclamo de forma virtual y fue de esa manera que dimos respuesta tal como se nos solicitara. La razón social es Marketing One Argentina y Garantía Plus es uno de los tantos productos que la empresa comercializa.
Quedo a disposición por cualquier consulta
Que tenga buen fin de semana.