Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Baja fundacion marybio

Bn día ya envié carta documento a la dirección maipú 871 3ero a y el correo me devolvió diciendo que esta famosa fundación se mudó....voy a ir a la justicia exigo baja definitiva del descuento mi dni es 26031848

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que no se me haga mas los descuentos de mi cuenta

Después de casi un año o mas. He estado colaborando con ésta fundación ya que supuestamente era para ayudar a los niños con problemas de salud y resulta que mirando bien. Se trata de una fundacion para proteger animales. La verdad me siento decepcionada porque p3nse que mi ayuda iva para personitas…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja al débito de mi cuenta

Quiero y pido una vez mas que hagan el favor de dejar de descontarme de mi cuenta porque yo no hice ni un trato con esta fundación y ni siquiera los he escuchado nombrar..a su vez pido y exijo que se me devuelva todo el monto q hasta ahora me van descontando.

Necesito repuesta urgente

Necesito la baja por que no quiero seguir con la donacion me perjudica los descuentos por favor

Baja de mi colaboracion

Envíe mensajes para dar de baja a mi colaboración y no recibo respuestas de la fundación..

Reclamo a Fundacion Marybio

No deseo que me descuenten

Deseo urgentemente... Dar de baja el descuento que me están haciendo... Tengo problema de salud y necesito comprar medicamentos..

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Necesito que se me reintegre la suma descontada

Hola, mi nombre es rosana carina gauna. Me están descontando $400 desde el día 02/11 sin mi autorizació. Quisiera pensar que fue un error, ya que nunca me suscribi a ninguna página o campaña suya. Solicito la devolución inmediata de esa suma. No quisiera tener que llegar por la vía legal. Gracias

Publicado 07 de Noviembre

Dar de baja la rifa

Solicito dar de baja la rifa de estas dos personas, por la razón de que no se respeta el descuento acordado, dejo a continuación nombres y dni: miranda beatriz 16.383.414, gonzalez lidia del carmen 16.383.401

Publicado 07 de Noviembre

Reintegrado cinco meses

Hace como cinco meses que me descuentan 300 y yo ya hace rato termine todo y me siguen descontando,pero ya estoy en contacto con mí abogado y por medio del banco también,son uno sinvergüenza a un montón lo hacen lo mismo.van a salir en los canales nacionales su tranfugueada.yo quiero el reintegro e…

Publicado 05 de Noviembre