Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Dar de baja

Hola nunca firmé nada.. Para esta fundacion y me estan descontando quiero que me lo den de baja urgente y me reitegren el dimero...!!!! por favor muchas gracias

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Solicito la baja en forma inmediata del descuento que me realizan

Solicito la baja en forma urgente del monto que se me descuenta por las siguientes razones: 1- nunca autorice dicho descuento 2- mi situación económica me exige la baja del descuento que uds. Sin mi autorización realizan de mi cuenta.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Quiero que me den de baja

Hola quiero dar de baja nunca se contactaron con migo no les conosco así por favor quiero que me den de baja yo necesito la plata

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja

Buenas noche quiero dar de baja el descuento que me están haciendo por motivo que no cuento con recursos económicos para poder ayudar. Mi nombre es urbina ada noemí dni 24507400 51 vivienda casa 12 espero una pronta respuesta.

Publicado 31 de Octubre

Q me devuelvan lo descontado el 26/10/18

No voy a permitir q me roben, los denunciare, ya q me descartaron del sueldo de octubre dos veces, la primera, 01/10/18 y la segunda, 26/10/18, q significa???? además las personas q llegan a las escuelas de puerto iguazú lo hacen con engaños! !! o me devuelven lo descontado el 26/10/18 o. Hago un…

Publicado 29 de Octubre

La baja

Quiero la baja de la cuenta!!! x razones economicas.gracias

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que me den de baja no quiero dar un peso mas

Estoy preocupada y asustada ...me iban a descontar lo máximo 200 y cada mes me descuentan 100 más. ..entonces están incumpliendo el contrato....por eso ya no quiero saber nada de esto...y quiero que me saquen de esta molestia...por favor. ..estoy teniendo problemas familiares por ello

Publicado 22 de Octubre