Fundacion Marybio

Dar de bajs

Dar de baja a mi colaboracion me llamo pablo daniel herrera .dni n: 34329425

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja

Buen dia solicito me den de baja no quiero que me descuenten mas por debito para la fundacion marybio. Gracias

Esto ya es un chantaje

Mi reclamo radica en que compre una rifa para colaborar con la fundacion... Pero la misma ya termino y no se porque me siguen descontando y sin autorizacion... Solicito cede el descuento de inmediato... Asi evitaremos futuros inconvenientes

Reclamo a Fundacion Marybio

Devolucion de dinero by baja de servicio

En mi caracter de titular de la cuenta en la cual me estan haciendo el debito solicito la baja debido a que nunca solicite el servicio de modo contrario accedere acciones legales para poder tener el dinero extraido de mi cuenta de regreso.

Reclamo a Fundacion Marybio

Baja de la fundación marybio a partir de la fecha

Sres fundación marybio solicito baja urgente como socio de la misma por no aceptar convenio ni solicitarlo., además devolución o reintegro de descuentos meses de agosto y setiembre por el monto de $345,00 cada mes.por favor no desestime esta solicitud. Gracias. Noemi sánchez.

Publicado 03 de Octubre

Descuento sin permiso

Cese inmediato el descuento... No esta autorizado a descontar de mis haberes ninguna cuota a esa fundacion... Me parece una total falta de respeto... Eviitemos inconvenientes judicialea futuros

Publicado 03 de Octubre

La baja

Buenas noches en ningun momento acepte seguir con el pago de maribio xqe no compre ninguna rifa. Qiero la baja. Gracias.

Solucionado 02 de Noviembre

Dar de baja

Necesito que me den de baja urgente lo que me están descontando desde hace más de dos años . Son 355 pesos

Publicado 29 de Setiembre

La baja de marybio

Hola marybio,necesito que den de baja la rifa que yo no estoy inscripta y que me reiteren la plata que descontaron este mes, por favor quiero la baja de la rifa si o si.soy de misiones.

Publicado 27 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar d baja a esta fundación xq m están descontando plata de mi sueldo sin mi consentimiento ya hace más de dos meces

Publicado 27 de Setiembre