Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

La baja

Hola ...quiero q me den de baja d la cuota mensual .gracias.!

Publicado 18 de Octubre

La baja

Yo jamás hacepte a esta fundación son unos truchos voy a iniciar acciones legales

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja fundacion marybio

Me ofrecieron una rifa a cambio de una colaboración para la fundación y quiero dar de baja ya que no era el monto que me dijeron y no quiero que me sigan descontando mas, en el momento de recibir dicha rifa me dijeron que podía dar de baja en el momento que yo quiera, gracias.

Dar de baja

Nunca jamas autorize que debiten de mi tajeta ese monto de dinero.. Me dan de baja o los denuncio

Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja a la fundacion

En primer lugar debo achicar mis gastos. En segundo lugar me descuentan dos importes diferentes sin primero consultarme y no tengo plata para derrochar.

Dar de baja

Hola mi reclamo es sobre la cuota de la fundacion ..a mi me ofrecieron y les dije q por ahora no queria ..y despues me comenzo a debitar hace cuatro meses quisieran q me reintegren la plata ..y q me den de baja muchas gracias

Publicado 10 de Octubre

No puedo pagar. Necesito la baja de su suscripción. Gracias

Solucionado 31 de Marzo

La baja.a este descuento

Buenos días solicito por favor la baja del. Descuento que me hacen para esta fundación ya que mi situación económica no es la mejor!!! y no quiero seguir cola borando desde ya muchas gracias y espero se haga efectivo mi pedido caso contrario me veré obligada a vuscar asesoramiento legal

Publicado 09 de Octubre