Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Dar de baja

Quiero que me den de baja lo que me descuentan no puedo seguir pagando ya que me encuentro en una muy mala situación economica

Publicado 13 de Diciembre

Baja descuento $282 x debito

Necesito la baja urgente del descuento tarjeta debito por $ 282 no firme nada con ustedes.caso contrario denunciare en defensa de consumidor

Publicado 12 de Diciembre

Desafiliarse

Mi señora burek adriana silvia es socia y necesita desafiliarse c problemas de salud ya que no podemos pagar más algo q no podemos

Publicado 11 de Diciembre

La baja

No quiero que me descuenten mas por lo tanto solicito la baja

Publicado 10 de Diciembre

Darme de baja urgente

Por lo visto no soy la unica estafada de estos sin verguenza llegaron al hospital de jujuy donde trabajo me dijeron que me.descontarian 12 $ por mes y ahora me doy que me estan descontando $450 . Uno por colaborar se cagan en los trabajadores espero una respuesta . Con trajes y regalos te envuelve…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Que me den de baja ya a estos descuentos y que me devuelvan mi dinero

Hace unos meses me vienen descontando 400 pesos mensuales, yo en ningun momento di mi aprobacion para estos descuentos, ni siquiera sabia que es esta fundacion, quiero hacer el reclamo por que no quiero que me sigan descontando y en lo posible que me reintegren mi dinero. Mi miedo es que si tienen …

Publicado 05 de Diciembre

Solicitó la baja

Solicito la baja por favor que no me descuenten más de mi cuenta, desde ya muchas gracias y espero un pronta respuesta

Publicado 30 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar de baja

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Dar de baja mi colaboracion

Necesito q me den de baja hace 3 años me vengo colaborando y ya no quiero más nunca recibí ninguna notificación de premios ni nada x el estilo yo creo q ya no tiene sentido colaborar con algo q mo se si de verdad existe

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Fundacion Marybio

Reintegro de los cinco meses mal descontado

Me siguen descontando ya van cinco meses y no me reintegren.voy a mandar carta documento para que de una buena ves estos sinvergüenza dejen de lucrar con los que fuimos clientes fiel.

Publicado 21 de Noviembre