Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Dar de baja

No puedo seguir con la colaboración a la fundación

Publicado 09 de Enero

Dar de baja descuento

Quiero dar de baja el descuento de la rifa .no puedo seguir pagando por mi situacion economica.muchas gracias

Publicado 09 de Enero

La baja

Sergio epifanio pereyra. Dni nro. 24.443.425 con domicilio en la ciudad de leandro n alem misiones..tiene el agrado de dirigirse a usted/es con el objeto de solicitarles quieran tener a bien darme de baja y en consecuencia el reintegro a mi cuenta caja de ahorros nro 401409464927029 del Publicado 08 de Enero

Reclamo a Fundacion Marybio

Baja del debito en mi cuenta

Se me informo q solo serian 4 meses lo q se debitaria de mi cuenta.....ya voy por el año y siguen descontando. ...quiero la baja urgente y devolucion de lo cobrado sin autorizacion.gracias!

Solucionado 16 de Enero

Dar de baja

Hola, necesito dar de baja. No quiero q me descuentan más.

Publicado 06 de Enero

Baja

Me descuentan sin mi autorización, ni siquiera conocía la fundación. solicito la baja y devolución o iniciare acciones legales

Publicado 29 de Diciembre

Solucion inmediata

Nunca pedí ni firmé nada para que esta entidad me ester debitando dinero de mi cuenta solicito reintegro de dinero y anulación total de los débitos automáticos de mi cuenta o me veré obligado a recurrir ante un abogado por estafa

Publicado 29 de Diciembre

Quiero la baja

Quiere q me den de baja porque hace dos años a presentó un sr a ofrecerme!! fue la única vez y me siguen descontando!! no quiere más. Gracias

Publicado 16 de Diciembre