Frávega: Cancelar compra

Cancelación de compra

Solicitó la cancelación de mi compra ya que en el 0800 estuve horas intentando comunicarme y no hay respuesta. Desde la página o Facebook tampoco.

Solucionado 07 de Enero

Cancelar compra

Hola. Quisiera cancelar la compra de una promoción de un celular y tablet . Debido al tiempo que tardarian en entregarme la mercadería ,ya que lo queria para regalar para papá noel y decidí ir directamente al comercio y comprarlo

Solucionado 06 de Enero

Cancelación de compra

Con fecha 15-12-17 se adquirió en fravega s.a.c.i.e i. Ventas web un equipo de aire acondicionado marca a.a.sp Surrey 2250fs 553vfh0921f sm. con fecha 19-12-17 se recibe por mail el aviso indicando que el equipo estaba listo en la sucursal para su retiro nº v10481373frvg-01.…

Solucionado 05 de Enero

Cancelacion de compra

Quiero anular lacompra deuna heladera. codigo de pedido v10516915frvg-01 gracias

Solucionado 22 de Diciembre

Cancelación de compra

Hace 40 días realicé una compra online segun pedido v9842344frvg-01. la entrega de productos fue programada y confirmada en 5 ocasiones (13/11 18/11 25/11 30/11 y 9/12). luego de los diferentes reclamos realizados por teléfono, mail, Facebook y también a traves de este c…

Solucionado 11 de Diciembre

Cancelar compra online

Buenas tardes.. Necesito cancelar la compra online de un caminador electrico. Me olvide de elegir las cuotas y no lo puedo pagar en un solo pago

Solucionado 11 de Diciembre

Cancelar la compra

Yo hace un mes hise una compra online de una tablet y nunca me cargó la compra entonces decidí cancelarla ahora me aparece en mi resumen la compra de una tablet en 12 cuotas y yo ni retire la tablet y quiero cancelar la compra como hago?

Solucionado 25 de Diciembre

Cancelar compra online

Ayer hice una compra.la quiero cancelar llame a 4 números de teléfono. Me atienden le explico la situación y me deriva la llamada y ne cortan!!!!!!!

Solucionado 20 de Diciembre

Cancelar la compra

Compre un coche peg perego on line. Y sigo sin solución a mi reclamo de la entrega del producto. Quiero cancelar la compra ya.

Solucionado 06 de Diciembre

Cancelacion de compra

Realice una compra online de una heladera y cuando paso por el local a retirarla me dicen que va a tardar 16 dias en llegar. Desearia poder cancelar la compra asi elijo alguna que dispongan en el momento. Unos dias puedo esperar pero 16 dias no.

Solucionado 21 de Diciembre