Frávega: Cancelar compra

Cancelar la compra

Quiero cancelar la compra de la ps4 por problemas economicos

Solucionado 04 de Mayo

Cancelar compra

Hola el dia de hoy se realizo una compra con mi tarjeta de credito, la cual no dispone de saldo suficiente para la compra. De igual manera me llego un email informandome que se esta procesando el pago. Queria cancelar la compra ya que no fui yo quien la realizo, sino mi sobrino

Solucionado 24 de Abril

Cancelación de compra

Ya que jamás obtuve una solución através de mi queja n° 252069. Quisiera generar otra, ya no me interesa saber el estado de los productos, quiero que generen la cancelación de la compra. Código del pedido: v11082011frvg-01 factura n°: 2855-00725144

Solucionado 22 de Abril

Cancelar compra online

Necesito cancelar una compra online con tarjeta de crédito. El teléfono de atención al cliente no funciona. la compra es de una Nespresso inissia por $3.490-

Solucionado 23 de Marzo

Cancelar compra online

El celular fue comprado con una tarjeta que se estaba por dar de baja y necesito cancelar la compra para que el banco pueda cerrarla ya que estaba vinculado al negocio que tengo y debia ser cerrada por motivos personales

Solucionado 25 de Marzo

Cancelación de compra online

El día 26/01/2018, procedí a comprar un placard corredizo en la pagina web de fravega. El problema es que están por cumplirse los días hábiles para entrega y el producto ni siquiera se movió del deposito. Quisiera cancelar la compra y devolución del dinero, ya que a esta altura el producto no me si…

Solucionado 14 de Febrero

Cancelación de compra

Hola me cansé de llamar para cancelar la compra online que hice porque es la primera ves que compró no es lo que buscaba..

Solucionado 08 de Febrero

Cancelar compra

Realice la compra online de un caloventor Electrolux cal01 el día 01-11-2017 (hace 2 meses) y no fue entregado a sucursal. Tampoco en la sucursal de entrega (almagro) me pudieron dar respuesta o cancelar la compra. Las esperas de 50 min de la "atencion" telefónica no ayuda…

Solucionado 24 de Febrero