Frávega: Cancelar compra

Cancelar compra

Buenas tardes, ayer compré online una procesadora Oster pero la cual pague con tarjeta visa en cuotas con retiro en sucursal de san justo. Tuve un problema y necesito tener saldo disponible en la tarjeta por lo cual quieto cancelar la compra. Aclaro que todavía no fui a buscarla

Solucionado 25 de Febrero

Cancelación de compra

Quiero cancelar una compra que hice personalmente el día 23/09/2018 de un televisor de 43 pulgadas.el motivo es porque no puedo pagar el mismo por lo tanto no lo voy a retirar del local

Solucionado 10 de Diciembre

Cancelar compra

Realicé una compra por la web, y quiero cancelarla porque decidí cambiar el producto. No me puedo comunicar con atención al cliente para realizar la gestión y al ingresar a mi cuenta no me aparece la compra cargada ahí. Necesito cancelar la compra que realicé código de pedido: v14356474frvg-01

Solucionado 26 de Noviembre

Cancelacion de compra online

Compré una tv por internet hace 1 semana. No retiré el producto y quiero cancelar la compra. Ya mandé 3 correos a la dirección [email protected] solicitando esto mismo e indicando numero de fc. Al momento no me responden

Solucionado 17 de Setiembre

Cancelacion de compra

El dia domingo realize una compra online de un celular y el lunes voy a retirarlo y digite mal mi dni , como me robaron mi dni fui con el pasaporte y me dijeron que eso no es un documento, al caso que supuestamente mandaron un email para verificar no se que cosa, me dieron 3 numeros para comunicarm…

Solucionado 15 de Setiembre

Cancelar la compra

Compre dos telefonos iguales,tienen diferente factura.uno ya retire necesito cancelar el otro y es imposible comunicarse por telefono.

Solucionado 20 de Agosto

Cancelar la compra

No me convence el mueble que compré para la tele . No se si va a entrar mi led de 55'

Solucionado 13 de Agosto