Frávega: Cancelar compra

Cancelación de compra

Quiero cancelar una compra que hice personalmente el día 23/09/2018 de un televisor de 43 pulgadas.el motivo es porque no puedo pagar el mismo por lo tanto no lo voy a retirar del local

Solucionado 10 de Diciembre

Cancelar compra

Realicé una compra por la web, y quiero cancelarla porque decidí cambiar el producto. No me puedo comunicar con atención al cliente para realizar la gestión y al ingresar a mi cuenta no me aparece la compra cargada ahí. Necesito cancelar la compra que realicé código de pedido: v14356474frvg-01

Solucionado 26 de Noviembre

Cancelacion de compra online

Compré una tv por internet hace 1 semana. No retiré el producto y quiero cancelar la compra. Ya mandé 3 correos a la dirección [email protected] solicitando esto mismo e indicando numero de fc. Al momento no me responden

Solucionado 17 de Setiembre

Cancelacion de compra

El dia domingo realize una compra online de un celular y el lunes voy a retirarlo y digite mal mi dni , como me robaron mi dni fui con el pasaporte y me dijeron que eso no es un documento, al caso que supuestamente mandaron un email para verificar no se que cosa, me dieron 3 numeros para comunicarm…

Solucionado 15 de Setiembre

Cancelar la compra

Compre dos telefonos iguales,tienen diferente factura.uno ya retire necesito cancelar el otro y es imposible comunicarse por telefono.

Solucionado 20 de Agosto

Cancelar la compra

No me convence el mueble que compré para la tele . No se si va a entrar mi led de 55'

Solucionado 13 de Agosto

Cancelar compra

Hola, compre un modular rack 126 blanco$ 5.660. En el cual el anuncio dice con visa 12 cuotas sin interés. Luego veo costo del envío $ 700 interés $ 1.753,08 total $ 8.113,08. Quiero cancelar la compra.gracias

Solucionado 23 de Setiembre