Frávega: Cancelar compra

Cancelar compra

Bueno primero pasaron 6 días de una compra x internet y el producto no me lo entregan, segundo la mala atención del empleado que me contesto el llamado

Solucionado 26 de Julio

Cancelar la compra

Hola hoy compre un lavarropa con el credito de fravega queria saber si se puede cancelar la compra

Solucionado 04 de Julio

Compra online

Soy de la localidad de barranqueras chaco y quise comprar online el placard 23 super express blanco sr y no me permitio realizar la compra y no me dieron ninguna explicación en la casa central de resistencia. muchas gracias.

Cancelar compra

Buenas, quise hacer la compra de una tv 50 pulgadas y me saltó error al confirmar el pago podría ser por el límite de tarjeta o algo más según detallaba, ahora me llegaron 2 mail de que la compra fue confirmada ya que probé dos veces y esas dos veces me dijo error al confirmar el pago y ahora querr…

Cancelar compra

Hice una compra on line de un dispositivo chromecast 2 el día 16/05/2018, deseo cancelar la misma y no puedo comunicarme con el teléfono indicado en la pagina para realizar dicha operación

Solucionado 14 de Junio

Cancelar compra online

Quiero dar de baja una compra ya que al analizar el producto he visto que viene con problemas de fábrica

Cancelar compra online

Quiero cancelar mi compra online para comprarme otro modelo de notebook. Necesito un numero de seguimiento para verificar cancelacion de la primer compra

Solucionado 23 de Mayo

Cancelar compra

Buenas tardes , queria cancelar la compra ya que me arrepenti y quiero comprar otro modelo de lavasecarropas

Solucionado 25 de Mayo

Cancelacion de compra

Cancelo compra de smart t.v..por no por no encontrar quien me lo acerque a mi ciudad.

Solucionado 10 de Mayo

Cancelacion de compra online

Hola hice cancelacion del pedido v11881400frvg-01 tengo el numero de gestion cas-285911-q1x0d3, pero la verdad que no me dan claridad telefonicamente si el pedido fue realmente cancelado, yo volvi a hacer la compra y en este momento tengo 2 veces debitado en la tarjeta el mismo producto, por favor …

Solucionado 10 de Mayo