Frávega: Cancelar compra

Cancelación de compra

Al hacer una compra intenté ver mis compras y como no figuraba supuse que había salido algo mal en algún punto, entonces realicé otra compra, del mismo producto obviamente, y otra vez no figuraba la compra, al no tener ningún medio de comunicación ni por mail ni telefónico, cancelé las compras, nec…

Publicado 17 de Junio

Cancelación de compra

Me comunique atencion al cliente de fravega y me dijeron que tengo que esperar 96 horas para cancelar mi compra on line y necesito hacerla en el momento mil gracias

Solucionado 18 de Junio

Cancelar compra

Quiero saber si puedo cancelar el envío a domicilio y ir yo personalmente a retirar el producto ya que tarda muchísimo y lo necesito

Compra online

Hola , compre algo ayer online y nunca me llegó ni la confirmación de la compra ni si lo puedo ir a retirar ni nada. cuando anteriormente compré y al minuto me llegó la confirmación y a la hora me llegó otro email que podía ir a retirarlo , pero ahora nada.

Cancelación de compra

Quiero cancelar una compra de un climatizador, el problema reside en que utilice todos los canales on line y telefónico y nadie me resuelve ni contesta. No hay respuesta. El canal de atencion al cliente tiene terribles problemas., nadie contesta.

Cancelar compra

Decidí cancelar mi compra. Antes que de que me llegue el producto. Y se efectúe el pago. El pedido debería llegar el 23 de mayo pero deseo cancelar la compra.

Solucionado 20 de Mayo

Cancelacion de compra

Quisiera efectuar la cancelacion de la compra online que hice . Ya que no dispongo del dinero en el momento . No se a que numero remitirme o que pasos debo seguir para hacer la cancelacion del mismo .

Solucionado 29 de Abril

Cancelar compra

Hola el día de la fecha hice una compra de una butaca para niño, y no encontré hasta cuántos kg era.. Hasta que lo pude encontrar pero ya había realizado la compra. Y quiero cancelarla porque no es suficiente lo que soporta

Solucionado 29 de Marzo

Cancelar compra

Quisiera cancelar la compra por que mi hija la solicito mal 3 veces y aparentemente me la han cobrado 3 veces

Solucionado 29 de Marzo

Cancelar compra

Buenas tardes, ayer compré online una procesadora Oster pero la cual pague con tarjeta visa en cuotas con retiro en sucursal de san justo. Tuve un problema y necesito tener saldo disponible en la tarjeta por lo cual quieto cancelar la compra. Aclaro que todavía no fui a buscarla

Solucionado 25 de Febrero