Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Pago 2 recibo 1!!

Compré por web 2 mates stanley el 2 de junio de 2020. El día 8 de junio recibo el paquete, lo abro y hay un sólo artículo! desde ese momento reclamo el faltante sin respuesta! obvio me cobran por dos. Reclamos varios hechos por vía telefónica...el último 1- 87243810394 gracias

Solucionado 26 de Agosto

No devolución de dinero por una parte de la orden 5063091604

Realicé una compra orden 5063091604 fecha de compra: 08/05/2020número de despacho: 12560418638. Me entregaron la mitad de los productos. Al mes y medio llamonpor la otra y me indican que no lo van a enviar que me reintegrarían el dinero, aclaramos que la tarjeta con la que compramos estaba dada de…

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Falabella

No funciono el producto me estafaron

Compre una batidora que nunca funciono me dicen que la señora sarmiento se va comunicar para cambiarla desde el 25 de mayo sigo sin respuesta el producto ya lo cobraron y no funciona toda las semanas cuando llamo me dicen en breve te van a llamar y nada son unos estafadores y se aprovechan de la p…

Publicado 25 de Julio

No funciono el producto

Compre una batidora me la enviaron a domicilio cundo la voy a enchufar no anduvo , realice el reclamo y desde el 25 de mayo me dicen que la señora ana maria sarmiento se va a comunicar con migo ya realice 15 reclamos ( si 15 reclamos y nada )sac falabella - solicitud n° "1-84146885970"

Publicado 25 de Julio

Estafados y sin respuestas

Compré un colchón el 4 de junio y lo pagamos en un pago y todavía no nos dan ninguna solución.dicen que vienen y no estamos en el domicilio y nos pasean de un día a otro nos dicen que vienen y que nos van a llamar y nada

Fraude falabella / latampass

El día 22/03/2020 he realizado un canje de puntos por unos productos de la tienda falabella (los puntos Latam . Esos puntos fueron descontados de manera automática. Supuestamente dicen que yo he cancelado dicha compra el 01/04 pero a su vez jamas tuve un reintegro de esos punto…

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Falabella

Cancelación de compra y devolución de dinero

Quiero que me solucionen la cancelación de una compra, el día 20/4, y que aún no consigo que me sigan cobrando a través de mi tarjeta de crédito. He llamado varias veces y luego de extensas esperas, me atiende por el call center de falabella y dicen que está solucionado. Que es por mi tarjeta, pero…

Reclamo a Falabella

Falabella incumple plazos de entrega y muy mala calidad de atención al cliente

El 02 de junio de 2020 hice una compra online a falabella (arg) de 6 arts por una suma bastante elevada. Tenía fecha de entrega entre el 08 y el 22 de junio. Luego de 4 reclamos sin respuesta ni solución y habiendo pasado más de un mes, siguen en incumplimiento y sin ofrecer compensación ni entrega…

Reclamo a Falabella

No entregan, tampoco devuelven el pago

Yo hice una compra 06/05/2020, la entrega seria en 27/05. Nos quedamos esperando y nadie vino, tampoco llamaron. Abrí un reclamo en el sitio y sólo una respuesta simple que llamarían y nada. Intenté llamar muchísimas veces y nadie contesta. Intenté en las reds sociales tampoco contestan. El 29/06 l…