Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Devolucion de gift card y sus puntos

Cambie una gift card de 90.000 puntos, compre una estufa en falabella y no tenian stock pese a que el vendedor me indico que si. Me hicieron el retorno de los puntos, intente devolver la gift card con todos los puntos y saldo pero me han dado mil vueltas, he ido en mas de 20 oportunidades a sucursa…

Publicado 16 de Setiembre

Cambio del producto

Compre una cuna funcional que al armarla vinieron piezas calladas, me contacte con atención al consumidor y me informaron que me llamaría un analista para ver el posible reemplazo de las piezas o cambio total del producto. Al otro día me llama el analista acordamos el cambio me pidió q espere unos …

Publicado 15 de Setiembre

Mesa sen patas

Compra de una mesa que vino dañada (con vidrio roto), imcompleto (sem las patas) y fuera de especificación (con el tamaño más pequeno ) comprado mediante la medición de 2,00 x 0,90 y entregado 1,30 x 0,90. la mesa llego él dia 22/08/2018 y hasta ahora no hicieron el cambio.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Rehabilitación de gift card vencida

Se me había perdido la gift card cuando la encontré me habían dicho que estaba vencida. La tarjeta no indica la fecha de vencimiento, solo te entras al momento de comprar. Hice el reclamo en el momento pero ahora que quiero usarla me dicen que perdí la plata, son $2.200!!!!

Publicado 13 de Setiembre

Dar de baja mi tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta cmr falabella.no atiende ningun operador en el 0800 de la empresa.

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Que me den el valor de la devolucion al precio actual

Compre unas zapatillas con cmr a un precio.una semana despues voy a cambiarlas veo el valor de las mismas era mucho mas, pero al darme la giftcard me la dan por el valor viejo o sea que para cambiarlas x otro modelo tuve que poner mas plata esa diferencia tambien la abone con cmr

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Falabella

No hacepto la renovación de una tarjeta que no uso

En el día de la fecha me llaman y dicen que debo falabella...me quieren cobrar mantenimiento de la tarjeta que di de baja hace más de un año me parece que es una falta de respeto..para darla de baja tuve que abonar seguros que ni habia aceptado, me sacaron más plata de lo que gaste por eso le di de…

Publicado 12 de Setiembre

Estafa

Estafa realicé en mayo una compra on line de un sillón. Por ser horsale al pagar se cuelga el sistema... Llamo a at al cliente y me dicen que la compra no figura que la vuelva a realizar vuelvo a comprar... Programo envío y lo abono me llaman por teléfono un día que yo no habia pactado y me dce l…

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Falabella

Necesito respuesta tras un mes a mis radicados por cambio de un producto

El 7 de agosto de 2018, pasé la órden # 1315741642, la cual incluía un par de zapatos donatello 2 que me llegaron grandes y en mal estado. Me prometieron recogerlo de conformidad al radicado 1-50466202772, pero nada. Pasados 15 días, fui a una tienda donde me los recibieron y me prometieron enviar …

Solucionado 16 de Setiembre