Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Ver qué pasó

Que se comuniquen con migo para ver qué solución me dan

Solucionado 23 de Agosto

Me pasen cbu o cuenta para yo depositar

Estoy realmente desilucionado, agraviado y molesto por el proceder inescrupuloso de esa "gente" de efectivo ahora. Desde la 1 cuota vienen cometiendo torpezas que evidentemente son adrede, como descontar 10000 pesos en la primera cuota, cuando el pacto era 2800. Luego todos los meses repiten infi...

Ayuda

Necesito número o dirección, necesito contactarme.

Reclamo

Hola. Me realizaron un débito de mí cuenta bancaria. Quiero saber a qué se debe. Gracias espero su respuesta

Reembolso

Me contactó una financiera efectivo ahora y me estafaron me hicieron más de 8 extracciones de 1.900 pesos alrededor...comienzo con acciones legales haci ustedes y la empresa que hizo la extracción...

Solucionado 13 de Setiembre

Cuantas cuotas debo?

Me devolvieron el dinero pero nose si se conraron la cuota de este mes.son tan vivos que me cobran dos cuotas e intereses porq me devolvieron hasta la cuota de agosto por favor intervengan para que me manden cuantas cuotas debo de 12.me debitaron agosto cuota 8 faltarían siete pero van a argument...

Solucionado 15 de Agosto

Comprobante de pago de la primer cuota

Me depositaron y quiero el comprobante de pago de la primer cuota y que me manden donde abonar la segunda porque cancele mi cuenta

Solucionado 25 de Agosto

No quiero él préstamo que pedi por miedo a estafa

Hace 3 dias solicite un préstamo con esta empresa.. Pero todavía no me depositaron nada y viendo comentarios en esta pagina estafan a mucha gente cobrándole de mas.. Y no quiero que me pase eso, quiero cancelar el credito ya!

Hola necesito ayuda

Hola buenos día hoy me debitaron de mi cuenta $1200 de pata cred quería saber por qué motivo y si me pueden solicionar el problema

Comunicación con la empresa

Nesecito comunicarme con un representante de esta empresa me devitaro de mas nueva mente ya es la segunda ves que me sucede consecutivo

Solucionado 25 de Agosto