Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Regramo mi dinero urgente para hoy

Yo pague el dia 29/11/2018 la suma acorda cobre el dia 1/12/.y me descontaron todo el sueldo .me habian dicho q me reintegraban el mismo dia nada que ver .yo nesesito mi plata urgen para hoy no tengo nada para mis hijos cumpli y no me quieren debolver mi plata por favor .yo lo que solicito para h...

Solucionado 03 de Enero

Que se comuniquen conmigo !!

En el dia 20/12 me debitaron una suma que yo ya habia transferido por intermedio del numero de cbu, necesito que se contacten conmigo !!

Solucionado 14 de Enero

Urgente

Buenas tardes, hace meses me vienen descontando por una deuda que ya está saldada. Sin embargo siguen los descuentos y los mensajes en donde me reclaman pagos siendo que la misma empresa mandó el libre de deuda cuando se saldó la cuenta. Por favor les pido que corroboren y devuelvan el dinero que...

Solucionado 19 de Diciembre

Número de cuenta

No me mandaron el número de cuenta donde tengo q pagar yo tengo <a href="/rapipago">Rapipago</a> aquí en mi ciudad

Solucionado 02 de Enero

Estafadores efectivo ahora! quiero que no toquen más mí cuenta

Efectivo ahora o patagonia créditos..después de cancelar el crédito hace 2 meses...me sigue debutando del sueldo. Llamé al banco y además de los 2093.75$ que me debitaron este mes...hay más débitos programados. Me devuelven el dinero y no me tocan más la cuenta!! quiero que me dejen la cuenta en ...

Información

Hola mande mail. Y intenté comunicarme ya que quiero consultar la fecha del depósito del préstamo que solicité y ya me dieron. El préstamo lo pedí el jueves

Solucionado 03 de Enero

Mal descontado

Yo tengo una cuota de 5.600 y me descontaron 11.200 necesito que me devuelvan la diferencia xq la necesito

Estafadores netos

Estoy cansada de reclamar los debitos q hacen mes a mes siendo que tengo en mi poder el mail del libre de deuda,no entiendo xq se meten con tanta libertad una y otra vez en la cuenta sueldo,lamento haber sido estafada xq toda la gente q acude a un préstamo es x necesidad urg d momento pero se abu...

Devolución inmediata

Nuevamente me encuentro con debitos en mi cuenta de esta empresa. El dia 28/11/2018 abone el importe total de mi prestamo, es decir cancele todo! estuve hbalndo con una persana llamada "marcos rojas" que en teoria es quien me asesora via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Esta persona me dijo que ...

Solucionado 09 de Enero