Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo

Hola buenas tardes, ya me comunique con ustedes por celular hoy pero no me dan ninguna respuesta. Me descontaron 3 veces, las dos primeras cuotas de $3.972 y la segunda cuota de $8.500 este mismo mes, el arreglo era 9 cuotas de $3.972. Necesito que me devuelvan esos $8.500 urgente por temas de sa...

Solucion

Te debitan de mas y cuando te queres comunicar nunca atienden.. En el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> te dice q es solo para ventas y yo necesito el dinero que me sacaron de mas

Solucionado 11 de Diciembre

Necesito que me devuelvan mi plata mal devitada que son casi 11mil pesos

Buenas, yo queria reclar porque me debitaron mal y no me avisaron nada hatas ahora me de devueloven mi dinero y lo necesito. Ya va a ser 2 semanas de que no me devuelven le escribo y no contestan son 11mil pesos que me tienen que dar por su mal debito, espero la solucion lo mas ante posible. Porq...

Solucionado 04 de Enero

Que me dejen de joder con la deuda, estoy al doa

Me llaman y dejan mensaje informando deuda. Ya hice el pago lo informe a mí "ejecutivo de cuenta" que nunca me contesta. Llamo por teléfono y no atienden, siempre sale el aviso de <a href="/telecom">Telecom</a> que el número no corresponde...para que carajos dejan el contacto entonces? podrida me...

Descuento de cuota

Hola quisiera saber por q no me descontaron toda la cuota del prestamo

Solucionen mi problema

El dia 07/12/18 se vencia mi plazo para q me debiten la cuota del prestamo. Llame en reiteradas veces a la sta florencia retaco y le mande varios mails para avisarle q aun no fue debitado el importe. Me respondio q derivó el caso a quien ¨corresponda¨y aún hoy lunes 10/12/18 sigue sin ser debitad...

Solucionado 27 de Febrero

Preciso que me digan por qué me descuentan tanto dinero de más y no la terminan

Esta empresa me prestó 15.000 a pagar en 3 cuotas de 5.000 y pico de pesos y desde abril que me vienen descontando plata y todos los malditos meses hasta el presente (incluyendo sueldo y aguinaldo) me sigue descontando. Los llamé varias veces para que me pasen lo que me restaba y jamás atendieron...

Nesecito la plata que me descontaron de más. 12.800

Me descontaron de mi aguinaldo 12. 800 pesos... La cuota esta al día... Nesecito mi plata cuanto antes. Llamo a los teléfonos y nadie me atiende. Nesecito la plata... Tengo un hijo enfermo

Solucionado 03 de Mayo

Que me devuelvan mi.plata, saquen esos debitos

Buen dia!!! entre el día de hoy y de ayer esta empresa me viene haciendo cuatro debitos automaticos cobrandose mas de dos veces la cuota del prestamo que lamentablemente saque en este lugar. Quiero que me devuelvan mi plata!!!

No responden

Hola necesito pagar la cuotas llamo mando mail mensahes y nadie me contesta 3401417340