Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Recuperar una cuota que recién debe vencer a principio de octubre

Me dieron un préstamo de 20000 pesos acreditado el 02/08/2018 en 12 cuotas de 5095$. Pactando el pago de la primer cuota el 02/09/2018. resulta que los días 23 y 24 de agosto me descuentan 2 cuotas por más de 10.000 pesos. rompieron la cláusula del contrato, me parece casi una estafa de usureros.

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Quiero saber por qué motivo me descuentan 1444 pesos a 15 días de haberme depósito el crédito y cuando la fecha pactada era los primeros días hábiles

Necesito comunicacion

Necesito que se comuniquen conmigo por favor porque necesitaba la plata este mes de agosto y ya me descontaron casi toda la primera cuota que habíamos pactado recién para primeros días de septiembre. Y no me contestan los whatsapp ni nada

Solucionado 09 de Setiembre

Que me den mí libre deuda ya les pague el préstamo

Soy carlos quintana realmente estoy cansado de esta empresa efectivo ahora me tienen arto saque un préstamo de 5000 los cuales a pagar 6 cuotas de $2083 me debitaron la primer cuota en marzo y de entrada tuve inconvenientes en junio fue peor y ahora en agosto me debitaron la última cuota y siguen...

Solucionado 19 de Setiembre

El dinero que pedi

Ayer hice un préstamo con efectivo ahora y aún no me depositaron nada y encima me pidieron el cbu yo no quiero que me vayan a descontar d mas y encima n me dieron el dinero encima yo llamo y no me atiende nadie

Que hagan lo pactado

Señores el día 25 ingreso un débito lo pactado fue a partir del día 1° o sea que este mes me van a descontar de mas otra ves voy a ir al banco a solicitar un stop debit me cansaron manga de sinvergüenzas todos los meses es lo mismo descuentan mas de lo pactado y no me interesa tener dinero a favo...

Solucionado 09 de Setiembre

Fin de débito automático y reintegro de debitado

Hola, tuve el mismo inconveniente que un montón de personas con efectivo ahora. Me ofrecieron un crédito a pagar en 6 cuotas de 3700 pesos a cobrar todos los primeros días del mes, y el dia 23 de agosto me débitaron 5400 pesos que tenia en la cuenta. Como patag cred. No me atienden el teléfono. Y...

Solucionado 07 de Setiembre

Devuelvanme ya lo debitado!

Llame mil veces no te atienden, o te cortan. El que me contacto por wsp para darme el credito re copado, desp nunca mas me contesto. Si no me solucionan el debito de 600 pesos sin explicacion voy a ir con abogados, mi primera cuota era el 05/09 son un desastre de empresa la verdad.!

Solucionado 17 de Setiembre

La plata hoy mismo

Ya no se q hacer hace una semana atrás descontaron 1300$de mi cuenta y yo tenia todo pago tuve q esperar una semana para 1 me hicieran el reintegro y resulta q me re integraron ayer viernes y a los dos segundo me volvieron a descontar y seguramente ahora tengo q esperar una semana más son unos si...