Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Que me den una explicacion

Estoy al día con las cuotas del crédito y no paran de mandarme msj sea que regularice mi deuda. Ya me cansé de mandar msj y siempre m dicen que desestimes los msj pero no paran s llegarme

Solucionado 09 de Setiembre

Que me solucionen el problema

Yo saqué un préstamo por 6000 pesos en 3 cuotas de 3500 pesos y ahora me van a debitar de mi cuenta en mi 1 era cuota los siguientes importes 933,44 pesos 1213,47 pesos 1493,50 pesos 1680,19 pesos 1866,88 pesos 2146,91 pesos a dónde me tengo que dirigir para reclamar ,no era ese el acuer...

Solucionado 21 de Setiembre

Reclamo por débitos inapropiados

Sres. Efectivo ahora/ patagonia cred. me pongo en contacto con uds. Para solicitarles se abstengan de continuar haciendo débitos automáticos fuera de fecha y fuera de acuerdo de mi cuenta personal. adjunto al mail encontrarán los débitos que están intentando realizar tanto el día 23/08 como e...

Solucionado 31 de Agosto

Devolución inmediata de mi dinero

En fecha 14 de agosto del cte año me debitaron dinero de mi cuenta. La deuda estaba cancelada hace meses, es más me.mandaron libre deuda y todo. Exijo la devolución inmediata.

Solucionado 09 de Setiembre

Urgente!!! bloqueen el acceso a mi cuenta de estos delincuentes!!!

Me estafaron!! me estan descontando desmedidamente de mi cuenta!!! necesito que por favor los bloqueen!!! entre ayer y antes de ayer me sacaron 7700 pesos!!! ayer les reclame y me iban a devolver segun ellos lo q me debitaron pero resulta que me sacaron mas todavia!! por favor necesito que los d...

Dinero

Hola puedo sacar un credito

Solucionado 29 de Agosto

Devolucion de dinero

Hola buen dia cancele mi deuda y me quedaron a favor 5200 pesos todavia no me lo devuelven y me volvieron a sacar dinero de mi cuenta comuniquense conmigo sino voy a iniciar tramites legales

Solucionado 03 de Octubre

Que me devuelvan lo debitado de mas

De me debito dos veces el mismo montón con un total de 8000 pesos cuando mi cuota era menor.. Y la primera vence el 30 de este mes.. Una vergüenza haré la denuncia correspondiente..

Solucion

Solucion inmediata

Solucionado 19 de Setiembre

Contactarme

Buenas tardes tuve unas dificultades familiares y me atrase con las cuotas,y estoy tratando de comunicarme por wsp y por gmail para arreglar una fecha de pago y la cancelación.y no consigo comunicarme con nadie.