Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Que hagan los debitos como corresponde

Buenas tardes, estan debitando de mas de mi cuenta. Quedaron en que este mes no se me descontaba nada puesto que tenia saldo a favor. Me respondieron un whats app en el cual piden disculpas sobre este desuento. Luego me dicen que no tenian debitada no es la primera vez que hacen esto.

Solucionado 06 de Setiembre

Consulta

Hola buen dia quiero saber xq siempre m descuentan d mi cuenta yo ya pague todo llamo y nadie m atiende quiero una solucion urgente

Solucionado 26 de Agosto

Devolución del dinero de débitos indebidos

Tenía una cuota de 3.718 masomenos, en junio me debitaron solo $700 pero ahora entre el 30.07 y hoy 02.08 me debitaron casi $21.000. Necesito la devolución del dinero urgente.

No saque credito

Hola mi nombre es vanina lopez me llamaron dr efectivo ahora para darme in credito y me mandaron mail diciendome q si lo queria debia dar ok. Nunca lo hice ahora me mandan mis diciendo q me debitan la primera cuota del credito q nunca saque. Como hago para solucionarlo. Gracias

Efectivo ahora robo

El día de ayer me llegó un sms de efectivo ahora en el cual me decia que era el día del débito de mi prestamo por la cuota de 1700 pesos. Jamás me dieron ningún prestamo. Quiero denunciarlos de alguna manera.

Solucionado 07 de Agosto

Reintegro

Buenos dias... La verdad estoy un poco molesta porque la ultima vez bien me reintegraron la plata que me habian sacado de mas ahora resulta ser que paso lo mismo el dia 26 de julio del 2018 me descontaron 1700 pesos ahora el 31 de julio del 2018 lo volvieron a hacer con un total de 1700 pesos ot...

Descuento

Hace una seman que me estan debitando dos veces en el dia y yo no pedi ningon credito con esta empresa patagonica credi

Solucionado 11 de Agosto

Cerrar mi cuenta y poder habrir otra

Esta empresas me está debitando de mi cuenta corriente dinero ya abonado y no candelaria..solicito cerrar mi cuenta de ahorro por favor

Solucionado 26 de Agosto